ATTO Disk Benchmark

Descargar ATTO Disk Benchmark

evaluar el desempeño de su disco duro y ejecutar pruebas de unidades de disco duro completa para determinar las velocidades de lectura y escritura mediante el uso de esta potente aplicación

En caso de que advierta que se necesita una cantidad considerable de tiempo para leer o escribir datos, es posible que desee ponerlo a prueba y ver si todo está en orden. Benchmark ATTO disco es una solución de software diseñada para ayudarle a medir el rendimiento de su sistema, mediante la ejecución de una serie de pruebas para determinar la velocidad del disco duro.

Fácil de usar y rápida configuración

Aunque la mayoría de los servicios públicos de referencia son extremadamente complicadas aplicaciones con toneladas de características, ATTO Disk deportes Benchmark un enfoque más fácil de usar, con una interfaz sencilla, sino también un menú completo de ayuda con información detallada sobre cada característica.

todas las chucherías de la ATTO disco de Benchmark están comprendidos en una sola ventana, por lo que la configuración previa a la prueba debe ser completado en tan sólo unos segundos.

Un caso de prueba a fondo realizado hasta

Tienes que escoger la unidad que desea acceder, el tamaño de la transferencia y la longitud total, decidir si desea utilizar el acceso de escritura y dirigir la fuerza de E / S. Al pulsar el botón “Inicio” se inicia un proceso que hace hincapié en serio el disco duro, por lo que se recomienda evitar trabajar en el sistema mientras se realiza una nueva prueba.

Una vez completado, regalos de referencia ATTO Disk los resultados de la prueba de una manera profesional directamente dentro de la ventana principal, con un gráfico detallado y de lectura / escritura estadísticas.

Guardar los resultados en un archivo o ellos tienen impresos

Los soportes aplicación de transferencia de tamaños de 8 MB y 512 KB a 64 KB longitudes de hasta 2 GB. Además, el modo de tiempo permite la prueba continua, mientras que la opción I / O viene con múltiples ajustes predefinidos.

El informe generado se puede guardar fácilmente o se imprime directamente desde dentro de la aplicación, con una herramienta dedicada para abrir un informe creado previamente y analizar sobre la marcha.

Unas últimas palabras

Considerando todas las cosas, ATTO disco Benchmark es una de las maneras más fáciles para poner a prueba la velocidad de un disco duro y gracias a su interfaz fácil de usar, que puede ser utilizado con seguridad por los principiantes y los más experimentados por igual . Puede funcionar en casi todas las versiones de Windows, siendo accesible a un gran público.

Archivado en

rendimiento de disco de almacenamiento Rendimiento Rendimiento de medición Benchmark Storage Performance Measurement

Leave a Comment