Atom Portable

Descargar Atom Portable

editar documentos de texto desde su ordenador con este ligero, pero editor de texto altamente configurable que cuenta con una gran cantidad de características útiles

Si trabaja como desarrollador de software, es probable que entienden la importancia de un editor de texto puede ser, sobre todo si se trata con un amplio abanico de funciones relevantes.

Afortunadamente, hoy en día existe una amplia variedad de soluciones de software especializadas que pueden ayudar a lograr resultados rápidos y satisfactorios. Uno de estos programas es un átomo portátil. configuración

rápida

distribuir esta aplicación en su sistema se puede lograr con bastante facilidad mediante la ejecución del instalador, que especifica un directorio de destino y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

Dado que es portátil, no genera archivos adicionales o carpetas en su computadora sin su permiso, ni modifica cualquiera de las entradas del registro de Windows.

estilo Disposición del

Atom portátil viene con una interfaz de usuario elegante que abarca una gran cantidad de funciones que se puede acceder fácilmente a través de los menús especiales.

Sin embargo, ya que algunas de sus características son de carácter técnico, es necesario tener a medio y conocimientos de PC avanzados y una buena comprensión de ciertos conceptos de desarrollo de software con el fin de entender por completo.

Editar el texto presenta

Usted puede dar vuelta a esta aplicación si necesita un editor de textos complejos, personalizable con numerosas funciones que podrían ser útiles para los usuarios avanzados, tales como programadores o desarrolladores. Esta herramienta integra capacidades de sintaxis resaltado, código de auto-realización, un sistema de archivos del navegador y también un gestor de paquetes.

Es posible personalizar este programa girando a su base de gestor de paquetes, lo que le proporciona una amplia gama de características adicionales que se pueden integrar fácilmente. menú de configuración avanzada

Además, se puede acceder a un menú de Configuración de complejos que le permite ajustar diversos componentes de acuerdo a sus preferencias.

Por ejemplo, puede cambiar el archivo predeterminado de codificación, alternar sangría automática, active la eliminación panel vacío, modificar el tamaño de la fuente, las asociaciones de teclas de cambio o instalar paquetes.

herramienta de edición de texto complejo, altamente personalizable que los paquetes de múltiples funciones relacionadas con el desarrollo

Como conclusión, Atom Portable es un editor de texto fiable con numerosas funciones avanzadas que se pueden personalizar en una amplia variedad de formas para ajustarse mejor a sus necesidades. Viene con una interfaz de usuario elegante, integra una gran selección de características y paquetes de un menú de configuración completa.

Archivado bajo

editor de texto Sintaxis resaltar Editar texto Editor de texto Sintaxis Resalte

Leave a Comment