Atmel Studio

Descargar Atmel Studio

Ensamble, configurar y depurar códigos AVR / AMR o importar segmentos funcionales de las plantillas proporcionadas por este programa complejo y fiable aplicaciones

construcción de plataformas específicas y comprobando que se realiza errores antes de reconocer que son adecuados para la producción son tareas que muchos desarrolladores tienen que hacer frente a sobre una base regular. Cuando se trata de dispositivos y componentes especiales, se pueden utilizar herramientas dedicadas como Atmel Studio .

de diseño, pruebas y construir sus proyectos de software

Especialmente creado para proporcionar un medio de poner juntos aplicaciones basadas en Atmel ARM Cortex-M y tecnologías de Atmel AVR microcontroller-, este programa viene totalmente equipado para una amplia gama de tasks.Projects puede ser construido a partir de cero, probado y verificado en el mismo entorno. Parte del paquete, el editor facilita la escritura de código mediante la adición de sugerencias tan pronto como algunas letras de un cierto símbolo se ponen abajo en la lona. Más aún, puede comenzar su trabajo mediante la selección de una de las numerosas muestras preexistentes.

simulador incorporado para más posibilidades

También hay un compilador de C ++ dedicada a su disposición para ayudar a construir sus aplicaciones más rápido, así como un simulador y ensamblador que trabajan juntos para asegurarse de que los productos finales se prueban a fondo. Para que esto sea completa, el depurador de gran alcance trae un sólido conjunto de funciones para inspeccionar el código de cerca para identificar cualquier posible errors.The Visual Assist X extensión se integra en el entorno para mejorar la eficiencia cuando se trata de refactorización de código y escribir. Junto con el simulador que emula la unidad de procesamiento central, así como los módulos de entrada / salida, todas las herramientas dentro de Atmel Studio se unen para ofrecer una experiencia agradable real en el diseño de aplicaciones.

herramienta de desarrollo de software a medida para profesionales

Desde Atmel Studio es una solución de software más especializado y porque requiere un conocimiento sólido con el fin de obtener los mejores resultados, Atmel Studio está especialmente diseñado para los profesionales, evidentemente, en lugar de un público más amplio.

Archivado bajo

microcontrolador depurador depurar el código de montaje Código del programador del microcontrolador depuración Asamblea

Leave a Comment