ASUS WinFlash

Descargar ASUS WinFlash

de Windows BIOS Flash Utility para la placa madre ASUS que permite comprobar el archivo de la BIOS se carga antes de iniciar el funcionamiento del flash

ASUS WinFlash , también comúnmente conocidas como de Windows BIOS flash Utilidad , es una pieza útil de software que ofrece usuarios ASUS netbook con una forma sencilla de actualizar (o degradar si es necesario) el sistema BIOS sin tener que recurrir a otros medios de arranque o removibles.

A pesar de que la actualización del sistema BIOS del ordenador no es precisamente un asunto de importancia crítica, ASUS recomienda que vaya a la última versión publicada con el fin de corregir varios errores y posibles problemas de compatibilidad de hardware.

La utilidad se puede implementar en el sistema operativo de su ordenador ASUS siguiendo a través de un proceso de instalación típica, intuitiva y basada en asistente.

principiante-accesible, procedimiento mediante asistente

de No es que sea difícil de usar, ya que es de ninguna manera compleja en términos de características y funcionalidad. Aquí, usted será guiado por un racionalizado, asistente de cuatro pasos, como sigue. Una vez puesto en marcha, la herramienta de actualización del BIOS analiza el equipo y determina si la conexión a Internet está activa, si el adaptador está conectado al dispositivo, y si la carga de la batería es suficiente para la operación en cuestión.

El siguiente paso le proporciona la posibilidad de parpadear un archivo BIOS obtenido ya sea desde los servidores oficiales de ASUS (Get BIOS desde la web) o directamente desde la unidad USB o de interfaz gráfica de usuario de su ordenador (BIOS Get A partir de dispositivos).

Por último, se le presentará información sobre el estado actual de la BIOS de su ordenador frente a la de la actualización cargado. Una vez que haya verificado que la versión de la BIOS obtenida es exacta, puede comprometerse con el proceso haciendo clic en el botón “flash” de la parte inferior de la ventana principal. solución

Oficial de parpadear BIOS

tomando todo de su ordenador ASUS en cuenta, ASUS WinFlash es una utilidad imprescindible para todos los usuarios de netbook de ASUS que quieren asegurarse de que sus ordenadores están equipados con la última versión del BIOS.

Archivado en

BIOS flash netbook de ASUS BIOS BIOS de actualización del BIOS flash netbook ASUS Updater

Leave a Comment