ASUS Splendid Video Enhancement Technology

Descargar ASUS Splendid Video Enhancement Technology

ajustes de color realice en la pantalla de sus dispositivos de ASUS, juego de blandos o ajustes vivos, y más usando esta aplicación práctica

Al adquirir un nuevo dispositivo, es natural que se desea obtener el máximo provecho de ella tan rápida y fácilmente como posible, y esto suele ocurrir con productos como ordenadores portátiles o tabletas relacionados con TI. En caso de que su ordenador portátil marca viene con un montón de utilidades del software incluido en el paquete o ya instalados en el sistema, la recomendación es probarlos primero y no se ejecutan a la zona de desinstalación para deshacerse de la bloatware.

hay algunas herramientas que pueden realmente ayudarle a disfrutar de una imagen de pantalla altamente mejorada. ASUS propietarios de portátiles pueden experimentar esto con ASUS Splendid Video Enhancement Tecnología . configuración de la pantalla

Optimizar en su ASUS portátil

Esta pieza en particular del kit está especialmente adaptado para pantallas compatibles y, como su nombre indica, es únicamente compatible con productos de Asus. La principal ventaja es la posibilidad de tener los parámetros de vídeo ajustados automáticamente a los parámetros óptimos, con una intervención mínima en su nombre.

Hay varios incorporado en los perfiles destinados a ser utilizados en diversos escenarios como ver películas o ajustar los ajustes de gamma. Más aún, en el caso de que prefiera un perfil más suave o más colores vivos, sólo tiene que seleccionar pulsando el botón correspondiente en la ventana principal de ASUS Splendid Video Enhancement Technology.

Vista previa de los perfiles de color

Una característica interesante actuales y nuevos de esta utilidad es la vista previa instantánea que ofrece. Por lo tanto, se puede comparar fácilmente la configuración actual, que se muestra en el lado izquierdo, con cualquiera de los perfiles a los que decide, que se muestra en el panel derecho.

Creación de un perfil personalizado también es posible con la aplicación, ya que todo lo que tiene que hacer es elegir los valores deseados para cada canal RGB e incluso ajustar la temperatura de color si es necesario.

Con todo, este programa parece ser una de las opciones más inteligentes que los propietarios de portátiles ASUS pueden hacer en cuanto a la configuración de la pantalla ajustes. Muy fácil de usar y con perfiles suficientes a la vez que ofrece un perfil personal personalizable, ASUS Splendid Video Enhancement Tecnología gana un lugar entre las soluciones de software recomendadas.

Archivado bajo mejora

vídeo mejora de la imagen Photo Enhancer Brillo Contraste optimización del color

Leave a Comment