ASUS R556YI Smart Gesture Driver 4.0.5 for Windows 10 64-bit

Descargar ASUS R556YI Smart Gesture Driver 4.0.5 for Windows 10 64-bit

Para instalar este paquete por favor haga lo siguiente:

– Guardar el paquete descargable en un lugar accesible (como el escritorio). – Descomprimir el archivo y entrar en el directorio recién creado. – Busque y haga doble clic en el archivo de instalación disponible. – Permitir que Windows para ejecutar el archivo (si es necesario). – Leer EULA (End User License Agreement) y estoy de acuerdo para proceder con el proceso de instalación. – Sigue las instrucciones en la pantalla. – Cerrar el asistente y realizar un reinicio del sistema para permitir que los cambios surtan efecto.

Sobre la almohadilla táctil conductores: los sistemas operativos de Windows

aplican automáticamente un controlador genérico que permite a los usuarios beneficiarse de las funciones básicas del tacto; Sin embargo, las funciones avanzadas no estarán disponibles hasta que se instalen los archivos adecuados. Cuando está habilitado por el software necesario, el componente de panel táctil es reconocido por los ordenadores y todas las características desarrollados se hacen accesibles. A pesar de que la tecnología de punto de contacto se asocia sobre todo con los portátiles y los ordenadores portátiles, otros sistemas también pueden beneficiarse de ella con la ayuda de un dispositivo de almohadilla táctil inalámbrica o por cable externo. Si desea actualizar a esta versión, saber que puede mejorar el rendimiento y la estabilidad general, añadir diferentes soluciones para diversos problemas táctiles, mejorar los gestos existentes, o incluso incluir soporte para los nuevos. En cuanto al procedimiento de instalación, primero asegúrese de que todas las características del sistema son compatibles y sólo entonces guardar e instalar el paquete descargable. Incluso si otros sistemas operativos pueden ser compatibles, así, no se recomienda la aplicación de ningún software en plataformas distintas de las especificadas. Con esto en mente, seguir todos los pasos antes mencionados y aplicar la presente versión. En caso de no optar por la actualización en este momento, comprobar de nuevo con nuestro nuevo sitio web para estar al día con las últimas versiones.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

ASUS R556YI Touchpad Driver R556YI Touchpad Driver R556YI inteligente Gesto controlador inteligente R556YI Gesto Touchpad ASUS

Leave a Comment