ASUS Q405UA USB Charger Plus Utility 4.2.0 for Windows 10 64-bit

Descargar ASUS Q405UA USB Charger Plus Utility 4.2.0 for Windows 10 64-bit

Características

Clave:

– Procesador: Intel Core i5 8250U en procesadores de memoria: 8 GB DDR4 SDRAM 2400MHz bordo Memory- Pantalla: 14.0″ (16: 9) FHD (1920×1080) – Gráficos: Intel HD integrado de almacenamiento de gráficos 520-: 1 TB 5400RPM SATA HDD- lector de tarjetas: Multi-formato de lector de tarjetas (SD / SDHC) – Webcam: VGA web cámara- inalámbrica: 802.11 integrado AC – Bluetooth: Bluetooth incorporado paquete V4.1This contiene los archivos necesarios para instalar el cargador USB Plus utilidad. Si se ha instalado, la actualización (sobrescribir-instalación) puede resolver problemas, añadir nuevas funciones, o ampliar las existentes. a pesar de que otros sistemas operativos pueden ser compatibles, así, no se recomienda la aplicación de este comunicado en plataformas distintas de las . especificado

Para instalar este paquete por favor haga lo siguiente:

– Asegúrese de que todos los requisitos del sistema son met.- Guardar el paquete descargable en un lugar accesible (como el escritorio) .- Busque y haga doble clic en la nueva -downloaded file.- Permitir de Windows para ejecutar el archivo (si es necesario) .- Leer EULA (End User License Agreement) y ponerse de acuerdo para proceder con la instalación proceso.- Siga la pantalla en instructions.- cerrar el asistente y realizar un reinicio del sistema para permitir que los cambios surtan efecto .

Acerca de SAS (Serial-Attached SCSI) Conductores:

Instalar el software SAS y su sistema reconocerá correctamente el SCSI conectado en serie (SAS) de protocolo, así como tener la capacidad de hacer uso de todas las funciones disponibles con respecto a esta tecnología de bus . Una vez que la instalación de este paquete es completa, las computadoras se beneficiarán de una gama más amplia de características como la recuperación de errores, reservas, y el bloque de recuperación, sino que también podrán utilizar funciones como TCQ, y conjuntos de comandos SCSI, así como varias otras opciones. Cuando se trata de la aplicación de esta versión, asegúrese de que usted se refiere a la guía de actualización proporcionada por el fabricante. Como regla general, los únicos pasos que tiene que seguir son: obtener el software, extraerlo si es necesario, ejecute la configuración disponible y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para una instalación completa. Tenga en cuenta que a pesar de que otros sistemas operativos pueden ser compatibles, recomendamos que instale esta versión solamente en plataformas especificadas. Además, no se olvide de realizar un reinicio del sistema para asegurarse de que todos los cambios surtan efecto correctamente. Una vez dicho esto, descargar este software SAS, consulte el manual de actualización, y luego aplicarlo en su sistema. Nos visitar tan a menudo como sea posible y estancia “actualizado hace un minuto.”

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

Q405UA cargador USB Plus Utilidad Q405UA Notebook Cargador USB Plus Utilidad ASUS Q405UA Notebook Cargador USB Plus Utilidad Q405UA cargador USB Plus ASUS Tablet

Leave a Comment