ASUS Power4Gear Hybrid

Descargar ASUS Power4Gear Hybrid

Control de

planes de energía de la batería más fácil en los portátiles Asus utilizando esta herramienta que le permite configurar los ajustes de la batería y enchufado en el modo

ASUS Power4Gear híbrido es una herramienta útil para los propietarios de portátiles que necesitan para manejar sus opciones de energía con el fin de optimizar la consumo de energía. Está diseñado para los ordenadores portátiles Asus y sólo se puede utilizar cuando se detecta el hardware Asus.

Desde las últimas versiones de Windows incluyen soporte para múltiples planes de energía que le permiten personalizarlos de acuerdo a sus necesidades, puede que se pregunte si es necesario instalar un programa adicional para esta tarea.

Fácil de manejar planes de energía en ASUS portátiles

El objetivo de ASUS Power4Gear híbrido es facilitar un acceso rápido a múltiples configuraciones del plan de la batería sin tener que ajustar manualmente las opciones de energía desde el panel de control. Además, los planes pueden ser cambiar rápidamente seleccionándolos de la ventana principal o mediante el uso de atajos de teclado, por lo que no tiene que perder tiempo y energía navegar por las características de Windows sólo para ser capaz de cambiar el plan de energía actual.

Aunque Windows ya tiene algunas opciones integradas para ayudar a administrar, planes de personalización y la batería optimizar la potencia, las características proporcionadas por ASUS Power4Gear híbrido son más fáciles de acceder. Lo que es más, dos grandes botones se pueden pulsar rápidamente para cambiar al modo de funcionamiento o de ahorro de energía. ajustes

Configurar para la batería y enchufado en el modo

Por ejemplo, puede configurar la pantalla para que se apague o el ordenador en reposo después de cualquier tiempo entre 1 minuto y 5 horas (o nunca) cuando se ejecuta en la batería. Además, cuando no se detecta el cable de alimentación, el brillo de la pantalla se puede regular de forma automática. ajustes idénticos pueden configurarse cuando el portátil está conectado. Idealmente, la pantalla debe apagarse o el PC debe entrar en modo de suspensión de forma rápida cuando se ejecuta en la batería (o el brillo puede ser disminuido para preservar la vida de la batería).

La sección de configuración avanzada sólo se le lleva a la característica integrada de Windows dedicada a opciones de energía, en los que es posible programar el disco duro para que se apague, por citar un ejemplo. En la última parte de Power4Gear híbrido, puede pedirle a la herramienta para ocultar los iconos del escritorio o para cambiar al modo de presentación.

En general, ASUS Power4Gear híbrido ofrece una solución sencilla para ajustar los parámetros del plan de energía que tienen un efecto importante en la vida útil de la batería del ordenador portátil.

Archivado bajo gestora de planes de

administración de energía Combinación de energía plan de alimentación Power4Gear combinación de energía

Leave a Comment