ASUS Live Update

Descargar ASUS Live Update

Una pequeña utilidad de escritorio diseñada para mantener los controladores de componentes ASUS hasta la fecha, con versiones para ambos portátiles y ordenadores de sobremesa

ASUS Live Update está diseñado para proporcionar sistemas de Asus (sobre todo portátiles) propietarios con una utilidad que busca continuamente nuevas versiones de controladores para su ordenador con el fin de mantener la conexión entre el software y el hardware funcionando tan bien como sea posible. Por desgracia, esto sólo es aplicable en la teoría como en la práctica, la mayoría de los usuarios prefieren deshacerse de él tan pronto como sus PC se hayan iniciado por primera vez.

Bloatware, ya que la comunidad se refiere a cualquier producto de la marca específica incluido con cualquiera de sus productos, es siempre visto como un software que cualquier usuario puede sobrevivir sin y, mediante la eliminación de ella, sus ganancias del sistema en términos de rendimiento en lugar de cada vez menos eficiente . Con sólo mirar ‘ASUS Live Update’ en Internet, se puede obtener una idea bastante buena de todo el asunto.

Los principales problemas que muchos usuarios han chocaban refiere a muy mala gestión tanto de la CPU y el sistema de memoria en un lado y la experiencia de Internet en el otro lado. Lo ASUS Live Update se las arregla para hacer en lugar de ser ligero como una pluma, que linda con el “premio” inútil al no hacer realidad lo que se pretende en primer lugar.

Además por el camino a la perdición, ASUS Live Update muestra un enfoque salvaje hacia los componentes principales del sistema, tales como el procesador mediante la constante lucha contra él y matando así a la experiencia en general por puñaladas repetitivos hasta la médula. Los informes también han confirmado el hecho de que ASUS Live Update puede causar ordenadores para congelar o simplemente se vuelven totalmente insensibles.

Con todo, ASUS Live Update es tan útil como cualquier otra aplicación que las promesas en torno a las actualizaciones de controladores reloj. La lista de ejemplos es prácticamente interminable y también lo es la forma en que estas aplicaciones funcionan realmente. El hecho de que ASUS firmante de la solicitud debe venir como una valoración. Lo que realmente hace es lanzar su opinión sobre el poco mal camino fabricante a.

Archivado en

ASUS actualizador actualización programador de software de actualización de actualización ASUS Update Scheduler

Leave a Comment