ASUS GPU Tweak 2

Descargar ASUS GPU Tweak 2

una interfaz moderna e intuitiva que esconde un potente conjunto de herramientas con las que se puede disfrutar del máximo rendimiento de la tarjeta de vídeo

ASUS GPU Tweak se introdujo de nuevo en el verano de 2011 como el software de aplicación de cosecha propia ASUS para overclocking gráficos adaptadores de tarjetas. Desde entonces, ha recibido más de veinte y cinco cambios se centraron en una mayor compatibilidad y soporte extendido para la serie de reciente introducción, mientras que constantemente tratando de infiltrarse en la comunidad al competir con el magnate: MSI Afterburner.

altura de las expectativas

En la actualidad se utiliza en el proceso de overclocking de tarjetas de ASUS que están siendo revisados ​​por la mayoría de los sitios web populares y bien establecidos y que parece estar haciendo un trabajo bastante preciso en la tediosa tarea de retoques con no una, sino muchas características.

Un ejemplo sólido de mejora

Como un ejemplo real, se ayudó a una ASUS GTX 660 DirectCU II alcanzar una frecuencia de reloj de la GPU de 1098 MHz por encima del reloj stock de 1020 MHz y una Boost Top GPU de 1228 MHz sobre 1.150 MHz. En cuanto a la frecuencia de la memoria, ASUS GPU Tweak hizo posible que el overclocker para llegar a 6608 MHz, apretando de este modo 600 MHz y añadirlos al reloj stock.

interfaz intuitiva

de trabajo con

ASUS GPU Tweak cuenta con una interfaz limpia, bonita, aunque puede parecer un poco raro al principio. No se necesita mucho para que usted pueda acostumbrarse a él sin embargo, y se puede encontrar inmerso en su profundidad como el proceso de overclocking se pone en marcha. Creemos que, siempre y cuando usted pasa el tiempo para descargar e instalar ASUS GPU Tweak, que son conscientes de todos los riesgos que implica esta operación y proceder con precaución y buen uso de un conocimiento sólido.

Obtenga el máximo de la GPU de la tarjeta

Esta aplicación particular le permite modificar el reloj de GPU de acuerdo con el voltaje de la GPU o incluso por separado, el reloj de la memoria, así como la velocidad del ventilador. También puede ajustar la velocidad del ventilador vinculándolo a la temperatura, lo que crea un gráfico personalizado, hacer uso del conmutador 2D / 3D, sincronización de todas las cartas disponibles, así como configurar los perfiles.

En conclusión

Con todo, ASUS GPU Tweak ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento y comenzó a hacer un nombre por sí mismo como un compañero fiable para una operación libre de riesgo lejos de. Mientras que muchos aun así, recomendaría MSI Afterburner para ser utilizado con cualquier adaptador de gráficos, ASUS GPU Tweak puede llegar a ser una buena alternativa, especialmente cuando la tarjeta en cuestión es, en efecto, un ASUS.

Guardado en la tarjeta GPU Tweak

Ajustes video Overclock tarjeta de vídeo tarjeta de Overclock GPU Ajustes video

Leave a Comment