ASUS EZ Installer

Descargar ASUS EZ Installer

Crear un archivo de instalación de Windows que incluye el USB 3.0 conductores, junto con otra compatibilidad características requeridas por la ventana 7 a través de esta herramienta

En la eventualidad de que usted es dueño de un equipo de ASUS, entonces hay una buena probabilidad de que usted tiene una de las nuevas CPUs , tales como el Lago de café o Skylake, por ejemplo. Lo que esto significa es que usted no puede instalar el sistema operativo anterior, más precisamente de Windows 7, ya que no es compatible y la ISO original del sistema operativo no tiene los controladores necesarios.

ASUS EZ instalador es una herramienta diseñada para ayudarle a superar este problema e instalar Windows 7 en un equipo de ASUS. Más precisamente, la herramienta tiene la función de crear un archivo de instalación de Windows 7 a 10, que incluye controladores USB 3.0 preinstalado. Gracias a esta utilidad sencilla, simplemente puede insertar el DVD de Windows 7 o mostrar la ubicación del sistema operativo y la herramienta hará todo el trabajo.

Funcionalidad-sabia, el programa puede ser utilizado por todos los usuarios, incluyendo aquellos con conocimientos menos técnico, sobre todo porque la aplicación está diseñada como un asistente que le guiará en el proceso. Con el fin de evitar cualquier error durante el proceso, usted debe asegurarse de que está utilizando un único disco duro SATA y que tiene más del doble de espacio de almacenamiento en comparación con el archivo ISO. Si está utilizando más de dos conductores duros, entonces por lo menos dos de ellos necesitan tener más espacio de almacenamiento en comparación con el archivo ISO.

Archivado en

Instalar Windows 7 Windows 7 OS instalador instalador ASUS PC con Windows 7 Instalar instalador

Leave a Comment