AstroGrep

Descargar AstroGrep

Realizar operaciones de búsqueda y excluye artículos que no le interesan, a la vez que la aplicación de filtros, como extensión de archivo, tamaño, fecha

de nuevo en AstroGrep Lo 4.4.7:

  • Errores:
  • Posible problema con el plugin y palabra dejando abierta proceso winword.exe.
  • error “la cadena no se reconoce como un valor DateTime válido” cuestiones
  • Rendimiento

AstroGrep es una utilidad de software liviano construido específicamente para ayudar a llevar a cabo operaciones de búsqueda en una ubicación definida por el usuario.

Dado que este es un programa portátil, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows.

Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted cada vez que usted necesita para buscar archivos en la brisa, sin tener que pasar por los pasos de instalación.

AstroGrep deportes un diseño limpio e intuitivo que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo.

El programa le da la posibilidad de especificar la ubicación de destino, se aplican filtros especificando las extensiones, así como introducir el texto.

Cuando se trata de la configuración de las opciones de búsqueda, puede hacer que el instrumento de expresiones regulares, y de casos sensibles o palabras enteras, e incluir las subcarpetas en el proceso de búsqueda.

Otras características notables cabe mencionar están representados por la posibilidad de filtrar los resultados de búsqueda por fecha y tamaño, omitir archivos y directorios ocultos, crear listas de exclusión, copiar la información en el portapapeles, así como abrir archivos o carpetas.

Ya que no requiere mucho conocimiento de la computadora para configurar los parámetros dedicados, incluso los novatos puede dominar todo el proceso con sólo unos pocos clics.

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que AstroGrep lleva a cabo una tarea muy rápidamente, y no hay errores se presentó durante todo el proceso. Sin embargo, se come la CPU y la memoria, por lo que el rendimiento global del equipo puede verse afectada.

Para acabar, AstroGrep demuestra ser una aplicación fiable que agrupa un paquete de características decente para ayudar a llevar a cabo operaciones de búsqueda. Gracias a su diseño intuitivo, es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Archivado en

búsqueda del archivo del archivo de buscador buscador Buscador de búsqueda buscador Encuentra

Leave a Comment