ASRock OC Tuner

Descargar ASRock OC Tuner

Un fácil de usar herramienta de ASRock overclocking que le permite proteger su sistema mediante la función de monitor de hardware y overclock sus dispositivos de hardware para obtener el mejor rendimiento del sistema

ASRock OC Tuner es un fácil utilidad de software usar diseñada para ayudarle a controlar su componentes de hardware del ordenador, así como ayudar en overclocking su sistema, con el fin de obtener el mejor rendimiento posible de él.

la aplicación ofrece varias características que se pueden utilizar para ajustar y mejorar las posibilidades del PC, sino también realizar un seguimiento de los dispositivos de hardware con el fin de determinar su estado de salud. función ‘overclocking’

El le permite ajustar diversos parámetros de la CPU y PCI que pueden producir un aumento de los niveles de rendimiento de su equipo. La sección de la CPU le permite afinar los ajustes de frecuencia y de razón, mientras que el capítulo PCIE le permite modificar su frecuencia.

Con la función ‘Control de Voltaje’, puede modificar la tensión de los diversos componentes, tales como la CPU, DRAM, VTT, así como elementos NB y SB. Del mismo modo, la herramienta ‘Hardware Monitor permite visualizar toda la información relevante acerca de su PC, es decir, la velocidad de la CPU, FSB actual, relación y sus voltajes correspondientes.

Por último, pero no menos importante, el componente ‘Health System’ le permite controlar el estado de la CPU y la temperatura MB, así como la CPU y la velocidad del ventilador del chasis, con el fin de aprender de cualquier actividad inusual o un aumento peligroso de la temperatura. Además, puede realizar un seguimiento y ajustar la configuración de la ‘Temperatura de destino’ y ‘Velocidad objetivo’.

Hay situaciones en las que se necesita una herramienta fiable para el overclocking de su ordenador a la vez que le proporciona los medios para vigilar su estado de salud, por lo que no se corre el riesgo de romper irremediablemente su PC.

ASRock OC Tuner es una herramienta eficaz que puede ayudar con éxito a aumentar el rendimiento de su sistema, lo que permite determinar completamente la velocidad de los componentes de destino. Utilizado en un sistema estable, Sintonizador de ASRock OC puede resultar muy útil, sobre todo en situaciones, como durante los juegos de ordenador más exigentes.

Archivado en

ASRock placa base Overclock Tuner placa base ASRock placa base Overclock Overclock Tuner

Leave a Comment