AS SSD Benchmark

Descargar AS SSD Benchmark

Una solución de software increíblemente ligero, pero potente destinado a probar la condición de su unidad de estado sólido con el fin de detectar posibles problemas de nuevo en AS SSD Benchmark 2.0.7316.34247

Qué:

  • Solución de error “No se pudo dispositivo físico abierta”

Dado que la mayoría

trabajo de oficina se realiza en un ordenador, rápida transferencia de datos es crucial. Prueba de la unidad de disco para los errores de vez en cuando es una idea buena. AS SSD Benchmark es un peso ligero, pero útil “herramienta SSD de referencia”, diseñado para ayudar a probar el rendimiento de las unidades de estado sólido utilizando pruebas de copia y compresión. proceso de despliegue rápido

Diseñado pensando en la simplicidad, el software proporciona a los usuarios una interfaz limpia que muestra la velocidad de lectura y escritura de los SSD seleccionada en una vista de tabla. Además, no requiere instalación, por lo que no afecta a su sistema de registro de ninguna manera.

Todos los dispositivos de la SSD conectados al ordenador se detectan automáticamente y el programa le permite elegir el que desea evaluar.

casos de prueba múltiples disponibles

Hay tres pruebas disponibles que se pueden realizar. La prueba mide ‘SEQ’ cuánto tiempo se tarda en leer y escribir un archivo de 1 GB. Con la ayuda de la prueba de 4K, se puede determinar la escritura y la velocidad de lectura al azar bloques de 4K mientras que el 4K-64Thrd evalúa la velocidad de rendimiento a 64 hilos. Los resultados se muestran en MB por segundo o IOPS (operaciones de entrada / salida por segundo).

Por último, el tiempo de acceso de los SSD también se calcula, que es el tiempo necesario para leer toda la capacidad de los SSD.

herramienta de medición de lectura y escritura de velocidad Neat

En función de los resultados de las pruebas, el dispositivo recibe anota para el / la velocidad de lectura y escritura, así como una puntuación global. Cuanto mayor sea la puntuación, mejor.

Además de esto, el software viene con la copia y de referencia de compresión de pruebas que le puede ofrecer una imagen clara de lo que su SSD puede hacer. La prueba ‘Copiar Benchmark’ crea carpetas de prueba para archivos de gran tamaño (ISO), pequeños programas (carpeta) y típico programa de juegos y mide la velocidad general de las operaciones de lectura y escritura.

guardar el registro en el archivo

prueba de la ‘compresión Benchmark’ adicional determina la potencia SSD relacionada con compresión de datos mediante la visualización de ambos valores de velocidad de lectura y escritura en un solo gráfico. Para

sesión para guardar los resultados de la prueba, puede exportar los datos a un archivo XML o capturarlo usando la función dedicada ‘pantalla’.

En conclusión

Para resumir, AS SSD Benchmark es una herramienta útil para los propietarios de SSD, ya que les permite revelan el rendimiento de su dispositivo y detectar posibles problemas en su debido tiempo. Por otra parte, se puede mantener almacenada en un dispositivo extraíble y rápidamente llevar a cabo las pruebas siempre que sea necesario.

Archivado bajo

SSD del funcionamiento SSD Benchmark disco duro de referencia Benchmark disco duro SSD de compresión

Leave a Comment