Argus Monitor

Descargar Argus Monitor

Seguir el

temperaturas y estado de los componentes del sistema, tales como CPU, GPU y la unidad de disco duro, corren el análisis de SMART y asegurarse de que su equipo es la vida de sana

Un ordenador puede alargarse considerablemente si se toma el cuidado de él. Argus Monitor de es una herramienta ligera que se ejecuta como una tarea en segundo plano y supervisa constantemente la salud del disco duro.

La aplicación tiene una interfaz simple que debe ser bastante fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo

Como se ha mencionado, Argus Monitor de puede realizar un seguimiento del estado de salud de los discos duros y le permite saber si alguna de las los valores alcanzan un nivel crítico. Por lo tanto, si alguno de los S.M.A.R.T. (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información) atributos Balón por encima de un umbral determinado proveedor, el programa le permite saber que es probable que falle dentro de las 24 horas en el disco duro. De esta manera, usted tiene un montón de tiempo para crear una copia de seguridad de los archivos en caso de que algo sucede.

Además, el programa supervisa las temperaturas de la CPU y GPU, así como la del disco duro. Los atributos S.M.A.R.T también están siendo vigilados, tales como la tasa cruda de lectura de error, el giro a tiempo, el número de giros de reintentos y el flujo de aire de temperatura, por nombrar sólo algunos. Estos se encuentran en una lista que se completa con los valores actuales, peor desempeño, el umbral especificado desarrollador y su estado. También se controla la velocidad

del CPU, así como sus niveles de potencia

Con todo, Argus Monitor es una buena herramienta que puede ser muy útil. Menos experimentado individuos no deberían tener ningún problema al instalar y trabajar con él, gracias al diseño intuitivo.

Archivado bajo

CPU CPU Monitor de rendimiento de disco duro Monitor de temperatura de la temperatura de la CPU Rendimiento

Leave a Comment