Argente – Registry Cleaner

Descargar Argente – Registry Cleaner

programa sencillo de manejar que le ayuda a escanear el registro de Windows y la limpieza de todos los problemas detectados, sin afectar el rendimiento de la PC

Argente – Registry Cleaner es una herramienta que detecta y repara los problemas encontrados en las entradas del registro de Windows . Debe ser utilizado de forma regular con el fin de mantener el nivel de rendimiento de su sistema.

tipos de análisis que se pueden utilizar

Esta utilidad de software puede contribuir al bienestar de su equipo si se utiliza correctamente. Identifica los problemas del registro común de la mayoría y resuelve ellos, aunque no sin hacer copia de seguridad de la configuración por primera vez. Modos de análisis

Dos están disponibles: el uno por defecto (comprueba los errores en todas las áreas del registro) y el definido por el usuario (que permite seleccionar qué secciones deben hacer que el objeto de la exploración).

Seleccione entradas y eliminarlos

Tan pronto como la exploración haya terminado, se muestra una lista de resultados, lo que le permite seleccionar los elementos que hay que limpiar. Cada archivo puede ser reparado, añadido a una lista de exclusión, o se abre en regedit. La opción de reparación no toma demasiado tiempo para completa, sin embargo, durante este tiempo, todos los otros procesos abiertos pueden comportarse de manera extraña.

Con algunos contratiempos y copias de seguridad de la información

Durante nuestras pruebas, tuvo que realizar varias operaciones de análisis, ya que cada nueva exploración mantuvo la detección de otro lote de errores. Repitiendo el proceso de exploración y la reparación se hizo cargo de algunos archivos dañados difíciles, pero no todo.

Las copias de seguridad se puede restaurar simplemente pulsando el botón “Deshacer”. copias de seguridad antiguas se pueden configurar para ser borrado de la ventana de configuración, donde también se puede instalar en la lista de exclusión de archivos, carpetas o claves de registro.

En pocas palabras

En conclusión, Argente – Registry Cleaner es un compañero útil que se puede confiar para realizar el mantenimiento del registro de vez en cuando. Si algo va mal, siempre puede deshacer los ajustes. el rendimiento del equipo no va a ser impedido, y el tiempo de respuesta es bastante bueno. La interfaz es adecuado para todo tipo de usuarios.

Una edición portátil también está disponible para su descarga, dedicada a los interesados ​​en saltarse el proceso de instalación, llamada Argente – Registry Cleaner Portable.

Archivado bajo limpiador

Registry Optimizer La detección de errores de reparación del Registro de copia de seguridad Mejorar

Descargar concentradores

Argente – Registry Cleaner es parte de estas colecciones de descarga: Ajustes de registro

Leave a Comment