Arcai.com’s Netcut-Defender

Descargar Arcai.com’s Netcut-Defender

Netcut-Defender es una utilidad práctica y fiable que fue diseñado específicamente con el fin de ayudar a mantener la velocidad de su red optimizada de

Arcai.com Netcut-Defender es una herramienta compacta que tiene como objetivo proteger su conexión de red de ataques spoofing. Está diseñado para detener los ataques de suplantación de la ARP cuando los usuarios no autorizados suplantar a su ordenador y utilizarlo para enviar paquetes de datos. ataques

El ARP Spoofing tienen el propósito de corte de la conexión a Internet o para reducir drásticamente su velocidad. Esta herramienta le permitirá encontrar el que equipo de la red estaba tratando de utilizar esta técnica en usted y cancelar sus efectos.

Puede utilizar con éxito esta herramienta si otros usuarios de la red están tratando de hacerse pasar por el ordenador con la aplicación Netcut. No requiere ninguna configuración después de que se ha instalado en el ordenador.

La interfaz es fácil de usar y le permite seleccionar la conexión de red que desea proteger si está utilizando varios adaptadores. Puede comprobar la conexión y volver a cargar los componentes de la aplicación si la protección no está funcionando.

Se requiere recursos significativos para correr y no tiene ningún impacto en el rendimiento del equipo, que lo recomienda como una utilidad instalar y olvidar. Por desgracia, no le proporciona ninguna documentación acerca de su uso, pero es lo suficientemente intuitiva para dar cabida a los usuarios ocasionales.

En general, Netcut-Defender es una sencilla herramienta diseñada para contrarrestar los efectos de Netcut al generar ataques ARP. Puede ser de ayuda, incluso si usted no tiene conocimiento acerca de las redes y hardware relacionado.

Archivado en

La velocidad de conexión ARP spoofing Conexión ataque a la red Protect Velocidad de la red ARP Spoofing

Leave a Comment