Aqua Dock

Descargar Aqua Dock

Un sistema operativo X-estilo de la barra de acoplamiento que le permite mejorar la apariencia de su escritorio y la funcionalidad que le permite iniciar rápidamente aplicaciones

Después de usar un ordenador con Windows desde hace mucho tiempo, los usuarios podría empezar a crecer cansado de su aspecto y sentir la necesidad para un cierto cambio – en lugar de instalar un tema nuevo para obtener una renovación completa, se podría optar por simplemente arreglar el escritorio un poco mediante la instalación de un muelle. herramienta de una de este tipo es de Aqua Dock.

Esta pequeña aplicación no sólo embellece el escritorio, sino que también actúa como un lanzador, lo que significa que combina la apariencia y funcionalidad.

Configurando el muelle

Cuando se utiliza de Aqua Dock, los usuarios pueden optar por ocultar la barra de tareas estándar y dejar sólo el muelle recién instalado visible, dando así a su PC un toque de sofisticación y estilo con poco esfuerzo. El muelle real puede ser transparente, de modo que sus iconos aparecerán como si flotara en el escritorio.

Además, las dimensiones del muelle se puede ajustar simplemente usando el ratón y arrastrando los márgenes de la ventana al tamaño deseado. Su posición también se puede modificar, ya que se puede mover a cualquiera de los lados de la pantalla, mientras que ser visible en el segundo monitor, si está conectado.

Un montón de opciones de personalización para trabajar con

también en términos de las personalizaciones, Aqua muelle se puede configurar para agrandar sus iconos cuando los elementos emergentes puntero del ratón por encima de ellos, para asegurarse de que se puso en marcha el software adecuado, o simplemente para añadir un poco de animación a un escritorio de otra manera estática.

de Aqua Dock es igualmente flexibles en lo que respecta a los programas que puede lanzar: además de los elementos por defecto que viene con, los usuarios pueden arrastrar y soltar el archivo EXE de cualquier aplicación en el muelle y se muestra al instante su icono correspondiente. Cualquier icono en el muelle puede ser reemplazado por uno a medida, por lo que los usuarios no están restringidos al uso de la apariencia por defecto de cualquier aplicación.

Un muelle global eficiente

En resumen, Aqua Dock es una herramienta MacOS de inspiración que puede añadir funciones de la personalidad y nuevos para ordenador con Windows, siempre y cuando se ejecuta XP o posterior.

Archivado en

Iniciador rápido acoplamiento Barra de OS X Lanzador Lanzador lanzar OS X Dock

Leave a Comment