ApplePi-Baker for Mac

Descargar ApplePi-Baker for Mac

Prepare una tarjeta SD para NOOBS de Frambuesa Pi, la imagen flash USB y el archivo IMG en la tarjeta SD, o copia de seguridad y restauración y con un mínimo esfuerzo

ApplePi-Baker es una aplicación minimalista que puede ayudar a usted flash un archivo IMG a una tarjeta SD o una unidad USB. La utilidad también puede transformar los dispositivos en el disco NOOBS de un Frambuesa Pi, copia de seguridad de las becas individuales de movilidad, y rápidamente restaurarlos cuando le parezca.

detecta automáticamente las tarjetas SD disponibles o discos USB y le ayuda a prepararse para NOOBS

De buenas a primeras, ApplePi-Baker le pide la contraseña de administrador y luego procede a escanear en busca de las unidades USB conectadas o tarjetas SD. Puedes ver la lista completa en la ventana principal de la aplicación, junto con detalles de tamaño y tipo de cada entrada.

Tenga en cuenta que ApplePi-Baker integra capacidades de expulsión de disco y le permite actualizar manualmente la lista con el fin de ver las últimas novedades.

Si decide preparar cualquiera de los discos para una instalación de Frambuesa Pi NOOBS, la utilidad se borrará por completo el disco con el fin de crear una sola partición FAT32. Se llega a monitorear el progreso en la ventana principal ApplePi-Baker y recibir un mensaje de confirmación cuando todo está hecho.

archivos de escritura IMG a sus tarjetas SD o dispositivos USB sin tratar con configuraciones complejas

Dentro de la ventana principal ApplePi-Baker, también se puede elegir a parpadear un archivo IMG a la tarjeta SD o disco USB, sin tener en cuenta si se comprime o no. La utilidad es capaz de trabajar con archivos IMG o ISO, IMG o archivos que se comprimen utilizando el código postal, el formato 7Z, gzip, o GZ.

Al mismo tiempo, también se puede utilizar ApplePi-Baker para copia de seguridad rápidamente sus dispositivos extraíbles y producir archivos IMG o ISO. Por otra parte, ApplePi-Baker también puede generar ZIP, 7Zip, o GZip archivos IMG comprimido con la misma facilidad.

Ponga un sistema operativo en una tarjeta SD o un dispositivo USB de un modo simplificado

Para resumir, ApplePi-Baker representa una solución alternativa para hacer frente a la creación de memorias USB de arranque o tarjetas SD. La utilidad

ApplePi-Baker le permite actualizar la imagen de los discos extraíbles, ayuda a que los discos de copia de seguridad y restaurar en un dispositivo diferente, y se puede utilizar para crear un disco adecuado para NOOBS de Frambuesa Pi.

Archivado en

Preparar la tarjeta SD flash IMG archivar unidad USB de copia de seguridad Preparar SD Card USB

Leave a Comment