Apple iPhone 4s Firmware iOS 9.3.5

Descargar Apple iPhone 4s Firmware iOS 9.3.5

Cómo actualizar / restaurar tu iPhone / iPad / iPod usando el archivo IPSW descargado:

1. Descarga el firmware a su disco duro 2. Conectar el dispositivo a tu Mac o PC mediante el cable de conexión 2. En Macs opción de clic y en los ordenadores SHIFT-clic en la actualización / botón restaurar en iTunes 3. Seleccione el archivo IPSW descargado para actualizar / restaurar su device4. Esperar a que el iPad / iPhone / iPod para finalizar el proceso

Acerca de iPhone / iPad / iPod firmware:

iOS (iPhone / iPad / iPod firmware) es una colección de archivos de actualización de firmware (IPSWs) para los dispositivos iPod y iPhone populares de Apple . Los archivos IPSW proporcionan un método muy rápido para actualizar el software en el dispositivo iOS a través de iTunes. Instalar este firmware y el dispositivo puede beneficiarse de la mejora de la estabilidad del sistema, funciones relacionadas con la red y el rendimiento, la experiencia táctil mejorada, varias correcciones para problemas que surgen a lo largo el tiempo de uso del dispositivo, así como varios otros cambios. Tenga en cuenta que, antes de llegar a esta versión, usted debe comprobar para ver si el firmware disponible se desarrolló para su modelo y (unidad de mantenimiento de stock) SKU – si se aplica un software incompatible, el dispositivo se encontrará con graves disfunciones e incluso puede ser inutilizables. Por favor asegúrese de que el que se reinicie el dispositivo después del proceso de actualización se ha completado y comprobar para ver si usted tiene la última versión de IOS disponibles.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

iPhone 4S de Apple iPhone de Apple 4s firmware iOS de Apple iPhone 4s iPhone firmware firmware IOS de Apple

Leave a Comment