Apk Easy Tool

Descargar Apk Easy Tool

Administrar

, compilación, descompilar, signo y modificar los archivos APK que está trabajando sin demasiados problemas el uso de este simple y sencillo de herramientas

Novedades de Apk Herramienta fácil 1.57: Características

  • NUEVO:
  • Agregado –only- principales clases (Sólo se desmontan las principales clases de DEX (clases [0-9] * DEX) en la raíz..) (apktool 2.4.1)
  • Mejoras:

Teniendo en cuenta que hoy en día se puede hacer casi todo en los teléfonos inteligentes , el interés por el desarrollo de herramientas para Android no viene como una sorpresa. Por otra parte, dada la abundancia de opciones en términos de aplicaciones, significa que los desarrolladores de Android también tienen que estar en la cima de su juego y proporcionan actualizaciones y arreglos de las utilidades y juegos que están lanzando.

Apk Herramienta fácil es una aplicación ligera que le permite administrar, signo, compilar y descompilar los archivos APK de las aplicaciones que está trabajando.

Le permite administrar las actualizaciones y correcciones de un lugar

El programa viene con una interfaz limpia y fácil de usar que es poco probable que le dará problemas. Puede empezar por seleccionar el archivo deseado a través de la función de exploración de la herramienta o de arrastrar y soltar.

la interfaz muestra diversa información sobre los archivos APK, incluyendo el nombre del paquete, versión, versión mínima del SDK y el código de la versión. En la ventana principal, puede hacer las modificaciones deseadas como las principales funciones y opciones adicionales están disponibles en esta ficha.

Hablando de funcionalidad, algunas de las principales operaciones que puede realizar a través de esta herramienta, se puede contar con la compilación, descompilación, la firma, la extracción e instalación del APK. En caso de que usted está trabajando con ROMs solamente, entonces se puede hacer más cambios en la ficha Marco. Por otra parte, si se siente algo se ha perdido, se puede comprobar todas las operaciones realizadas en la ficha de registro de salida.

Una aplicación sencilla para la gestión de archivos APK eficiente

A destacar las características de la herramienta es que se puede crear el nuevo código por separado y sobreescribir el archivo APK actual con un simple arrastrar y soltar. No hace falta decir que esta operación se puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

En la eventualidad de que usted proporciona correcciones y actualizaciones frecuentes para sus juegos o herramientas de Android y quiere ser capaz de gestionar estos procesos más suave, entonces tal vez Apk Herramienta fácil podría ser útil.

Archivado bajo

Administrar APK APK Descompilar sesión APK APK Administrar Compilar Descompilar

Leave a Comment