Apache HTTP Server

Descargar Apache HTTP Server

Uno de los más populares servidores web hasta la fecha que es potente, flexible y con HTTP / 1.1 en sincronía con los estándares HTTP actuales de

Lo nuevo en Apache HTTP Server 2.4.46:

  • DE SEGURIDAD: CVE-2020 a 11984 ( cve.mitre.org) mod_proxy_uwsgi: solicitud malicioso puede dar lugar a la divulgación de información o RCE del archivo existente en el servidor se ejecuta en un entorno de proceso malicioso. [Yann Ylavic]

El Servidor Apache HTTP es la opción superior de los usuarios que buscan un servidor Web fácil de usar pero potente en Softpedia, así como en todo el mundo. espalda comenzó en 1995, el proyecto se ha extendido rápidamente en el número uno y nunca renunciar a ella.

La interfaz gráfica de usuario de Apache HTTP Server es muy básico y tiene sólo lo esencial. Titulado Apache Monitor de servicio, esta ventana le permite iniciar, reiniciar y detener el servidor, rápido acceso al panel de servicios de Windows’ y también crear conexiones a equipos remotos.

Una vez que estimulan al servidor HTTP, se puede comprobar fácilmente su estado navegando a `http: // localhost /` dentro del navegador web de su elección. Usted debe ser presentado con una página en blanco con las palabras `funciona!` En la esquina superior izquierda. De lo contrario, la instalación no tenido éxito y puede que tenga que comprobar si el puerto TCP 80 ya está siendo utilizado por otra aplicación.

Con el fin de empezar a añadir su sitio web en el servidor, sólo tienes que copiar su contenido dentro de la htdocs` carpeta del directorio de instalación de Apache ‘. Se pueden añadir varios módulos compilados y así ampliar el espectro de funcionamiento del núcleo. Este servidor HTTP soporta interfaces de programación de lenguaje como PHP, Perl o Python, así como una gran cantidad de esquemas de autenticación. páginas

Web almacenadas en el servidor se comprimen utilizando un módulo de extensión externa, el `mod_gzip`, mientras que su protección se basa en la` detección de intrusiones y prevención ModSecurity` sistema. Apache HTTP Server es totalmente personalizable a través de sus propios archivos de configuración o módulos de terceros.

estar presente en la mayoría de las distribuciones de servidor web arriba (HTTP, MySQL y PHP), el servidor HTTP Apache es muy apreciada y utilizada por la mayoría de los desarrolladores web. Sus resultados se asemejan a los de los costosos servidores web de alto rendimiento, mientras que el `MultiProcessing modules` proporcionar la potencia y la configuración de maniobra necesario.

Apache HTTP Server es el punto de partida para cualquier sitio web. Ha sido probado en todo momento por la comunidad de desarrollo web y nunca dejó de ofrecer excelentes resultados. Sin importar su nivel de conocimientos web, este servidor muy flexible puede llegar a ser exactamente lo que usted busca en la búsqueda de una solución seria a sus necesidades HTTP severas.

Archivado en el servidor HTTP del servidor Apache

roscado servidor web Apache HTTP Apache servidor

Descargar concentradores

Apache HTTP Server es parte de estas colecciones de descarga: Servidor Administradores

Leave a Comment