Apacer USB Flash Drive Repair Tool

Descargar Apacer USB Flash Drive Repair Tool

formatear la unidad Apacer o partición, o con seguridad a restaurar a los valores de fábrica con la ayuda de esta utilidad de reparación oficiales de unidad flash

Apacer USB Flash Drive Repair Tool puede arreglar modelos específicos de las unidades y particiones firmados-Apacer, proporcionando una total compatibilidad con AH1xx, AH3xx y AH5xx models.Packed dentro de un archivo de peso ligero, la aplicación hace que sea más fácil para los propietarios de los modelos de tracción antes mencionadas para encontrar una solución a los problemas de conectividad que puedan surgir.

Sencilla aplicación para la fijación de los discos Apacer

el único archivo incluye un archivo ejecutable que dirige el ‘Restaurar’ aplicación principal, sin necesidad de installation.Users se presentan con una simple ventana que les permite a cualquier formato de la unidad de destino o restaurarlo a la configuración por defecto (los valores de fábrica) .Como era de esperar, el formato de los resultados de accionamiento en la eliminación de todos los datos contenidos en él y, por lo tanto, se aconseja a los usuarios para crear una copia de seguridad de sus archivos de datos con el fin de Evita loss.To formatear una partición , se debe seleccionar de la lista desplegable y seleccione el tipo deseado de formato, es decir FAT o NTFS.

Realizar restablecimientos de fábrica de sus unidades USB fácilmente

La otra opción permite a los usuarios para llevar a cabo el formateo de bajo nivel y así revertir la unidad a la configuración original de fábrica. En otras palabras, se realiza la fábrica usuarios reset.All tienen que hacer es hacer clic en el botón ‘Restaurar’ y esperar a que la aplicación para hacer su trabajo. Una vez que aparece el mensaje ‘Restaurar Completado’, la unidad flash debe ser re-enchufado al trabajo properly.Please nota de que la unidad flash USB Apacer reparación de herramientas sólo muestra las unidades compatibles dentro de la lista desplegable. Más aún, puede ocurrir que la unidad flash no puede ser reparado con la Apacer USB Flash Drive de reparación de herramientas.

formater simple USB, aunque con funcionalidad limitada

Apacer USB Reparación Flash Drive herramienta es fácil de usar con una interfaz que está diseñado obviamente para ser utilizado por los usuarios de todos los niveles de experiencia (incluyendo ninguno en absoluto), por lo que es ampliamente accesible a los usuarios.

Archivado en

unidad USB Apacer Reparación Reparación fijador de impulsión Impulsión de reparación Fix Apacer unidad USB

Leave a Comment