AOL Desktop

Descargar AOL Desktop

una sociedad incluyente todo en una sola aplicación de AOL que cuenta de correo electrónico, navegador y mensajería instantánea, contenida fácilmente dentro de una ventana para un mejor control

de nuevo en AOL Desktop 9.8.2 Rv 4346,2019 Qué: actualización

  • Una al navegador motor
  • una solución para un problema con algunos vídeos no jugar o mostrar adecuadamente
  • ‘Vista preliminar’ se fija para las páginas web
  • encabezado y pie de página de una página impresa está disponible de nuevo

AOL Desktop es un conjunto impulsado por AOL, que facilita el acceso a la navegación web, correo electrónico y mensajería instantánea conversaciones, todo desde la misma interfaz.

La iniciativa no es malo, sin embargo, ni único. Hemos visto este tipo de esfuerzo muchas veces antes, siendo uno de ellos el viejo AOL Suite, que fue impulsado por el mismo tipo de principio de que AOL Desktop se ejecuta bajo su capó.

Los aspectos positivos de AOL Desktop en comparación con la suite de edad son un aspecto más moderno, un mejor rendimiento y un enfoque diferente en la funcionalidad. Integra un cliente de mensajería instantánea, un componente electrónico y un navegador web, con más énfasis en este último más que cualquier otra cosa.

Mientras que la mensajería instantánea y funciones de correo requieren autenticación con las credenciales de AOL, las funciones del navegador de forma independiente, lo que le será capaz de utilizarlo como un navegador regular si usted no tiene una cuenta de AOL.

Un navegador que proporciona acceso a una amplia gama de vínculos incorporados a tiempo, deportes, noticias, finanzas, televisión, entretenimiento y radio, por nombrar sólo algunos. El gestor de descargas permite realizar un seguimiento del progreso de las descargas, mientras que el módulo de control parental que permite proteger a sus hijos de contenidos inapropiados.

Su bandeja de entrada se puede controlar con la ayuda de los servicios públicos dedicados, lo que le permite leer, escribir y bloquear mensajes de correo electrónico, así como para vigilar a su libreta de direcciones.

Puede comunicarse con amigos y familiares a través de la mensajería instantánea que le permite enviar y recibir mensajes en tiempo real, con una generosa colección de emoticonos para animar a las conversaciones.

Sin embargo, a pesar de la agrupación de un amplio conjunto de estas características, que no eran en absoluto impresionado con el comportamiento de la aplicación. El más decepcionante de todo es el navegador; que está saturado con los componentes y los enlaces que ya no funcionan, haciendo que la experiencia en general incómodo innecesarios.

Archivado en

Director de AOL AOL AIM ENVIAR Director de AIM de AOL Email Navegador

Leave a Comment