Any File Remover

Descargar Any File Remover

eliminar permanentemente los archivos de su ordenador de manera que no pueden ser devueltos o si no se pueden eliminar usando métodos convencionales de nuevo en cualquier archivo

¿Qué Remover 10.0:

  • sacamos muchos errores,
  • puede borrar archivos hasta 8,47 GB (según el el procesador del Uno)
  • .Net Framework 3.5
  • Quitar Cargando errores

Algunas aplicaciones dejan archivos en su computadora que no se pueden eliminar con métodos convencionales, con el riesgo de obstruir su ordenador. Sin embargo, existen aplicaciones como cualquier archivo Remover, una solución de software de Windows diseñado para ayudar a eliminar los archivos que no pueden ser removidos por Windows.

artículos seleccionados se eliminan permanentemente

Plus, que hace todo esto sin dejar ninguna pista, que es bastante un aspecto importante dado el hecho de que las herramientas de recuperación de datos han evolucionado mucho últimamente.

La interfaz es el elemento que hace que todo sea tan fácil de usar, a pesar de que es bastante obvio que este no es el tipo de programa dirigido a los principiantes.

este modo puede seleccionar los archivos que desea eliminar de forma permanente con el botón dedicado “Seleccionar archivos”, pero arrastrar y soltar no es compatible, el cual sólo puede ser una mala noticia.

parámetros ajustados cuidadosamente deleción

Por otro lado, también puede configurar las llamadas “opciones de expertos”, que en realidad se refieren a la forma en que los archivos deben ser eliminados, con tres opciones a su disposición, a saber, datos aleatorios, ASCII y espacios en blanco. Lo que es más, los usuarios también pueden definir los tiempos de eliminación que representan el número de veces que los datos se sobrescribe eliminado.

Deshacerse de varios archivos a la vez

No hay ninguna configuración para jugar y que sólo puede ser una cosa buena para los principiantes, sino un manual de ayuda está totalmente ausente, por lo que no puede obtener ayuda en caso de que desee encontrar más información sobre una característica específica.

cualquier archivo de eliminación admite removedor de archivos por lotes también, lo que significa que se pueden agregar varios archivos a la cola de archivos, configurar el proceso de eliminación y eliminar a todos ellos a la vez. Para fines

con

En definitiva, cualquier archivo Remover es una pieza útil de software que funciona bien en todas las versiones de Windows y sirve a su propósito en tan sólo unos segundos. Se le ayuda a deshacerse de los archivos que no se pueden eliminar por Windows y no afecta el rendimiento del sistema en absoluto.

Archivado en

File Remover File Shredder Delete File Shredder removedor Deleter Eliminar

Leave a Comment