AntiPlagiarism.NET

Descargar AntiPlagiarism.NET

Un práctico y sin problemas aplicación fácil de usar que le ayuda a verificar la originalidad de diversos documentos, archivos de imágenes o páginas web de nuevo en

Lo AntiPlagiarism.NET 4.100.0.0:

  • Interacción con Google se restaura

el fin de comprobar la originalidad de ciertos textos, la mayoría de las personas buscar una parte de ella en Internet, para ver si encuentran alguna similitud. Esto puede ser defectuosa a veces, como no todos los resultados son exactos.

Afortunadamente, existen soluciones de software, como AntiPlagiarism.NET que pueden ayudar a determinar la originalidad de ciertos bloques de texto. Con el fin de la función correctamente, la aplicación requiere .Net Framework instalado en su ordenador.

fiable y fácil de usar herramienta de detección de plagio con interfaz fácil de usar

La aplicación ayuda a comprobar la originalidad de un determinado texto, determinar con precisión la cantidad de la misma es única. Esto puede ser una herramienta útil para profesores y escritores de contenido, ya que pueden determinar fácilmente si los estudiantes o empleados que escribieron un artículo de investigación, o simplemente se copian desde ciertos sitios web o fuentes de Internet.

Por otra parte, se puede comprobar la singularidad de ciertas imágenes o sitios web, como la aplicación comparará su contenido con el que se encuentra en Internet.

confiable oferta informe protector avanzado de documentos de procesamiento

AntiPlagiarism.NET puede ayudar a crear informes detallados acerca de los resultados de búsqueda en ciertos bloques de texto, para que pueda analizar aún más. Además, puede procesar documentos de Word o PDF en el acto, siempre que Microsoft Office o Adobe Reader son instalados en el ordenador.

También puede comprobar si los textos se han reescrito, mediante la verificación de la cantidad de texto original en comparación con el que supuestamente copiado. Esto puede le ayuda a determinar la contribución original de ciertos usuarios, además del texto re-editado.

Una singularidad texto práctico y potente verificador

AntiPlagiarism.NET le proporciona las herramientas necesarias para verificar la originalidad de ciertos textos y sitios web, mediante el uso de múltiples motores de búsqueda para comprobar ellos. Mediante el uso de esta aplicación, se puede comprobar fácilmente si alguien escribió un texto original o copiado de algún sitio.

Archivado en

detectar el plagio plagio El plagio Comprobar la originalidad Detectar originalidad Plagiar

Leave a Comment