antimicro

Descargar antimicro

Mapa

las acciones del teclado y el ratón para los controles de mando o joystick favorita sin demasiados problemas utilizando este simple y sencillo de herramientas

de nuevo en Antimicro 2,23 Qué: versión portátil

  • fijo. (Edición # 37)
  • Añadida la capacidad para especificar el nivel de registro y archivo en config de diálogo. (Edición # 50)
  • sistema de construcción Actualizado a encontrar bibliotecas en los sistemas Windows en lugar de utilizar rutas explícitas. (Edición # 43)
  • Agregado ventana de información relevante a los mensajes de depuración relacionados con perfiles de automóviles.

Si usted está teniendo dificultades para llegar a ciertas teclas durante sus sesiones de juego, entonces hay una alta probabilidad de que usted desea los botones del teclado se colocan un poco diferente. Sin negar que podría hacerlo por reasignación de ellas en el registro, se puede lograr los mismos resultados mediante el mapeado de botones para un gamepad.

Antimicro es una pieza ligera de software diseñado para ayudarle a trazar las acciones del teclado y el ratón para un joystick o gamepad y por lo tanto, asegúrese de tener reacciones más rápidas en los diversos juegos que juegan en el equipo. llaves

Asignar a los botones del gamepad sin esfuerzo

Antes de que pueda comenzar, se debe conectar su joystick o gamepad al ordenador, una conexión que puede ser ya sea inalámbrica o mediante un cable USB. En caso de que la aplicación no ver el dispositivo que acaba de conectar, a continuación, golpeando la función de actualización de la palanca de mando o de ejecutar la herramienta con privilegios de administrador puede resolver el problema.

Funcionalidad-sabia, la utilidad es tan fácil de usar como parece. Por lo tanto, se puede hacer un mapeo, poniendo de relieve la célula de mapeo para la fila botón correspondiente en la ventana dedicada. A continuación, sólo tiene que pulsar el botón deseado o mover el eje de control de mando para que el cambio tenga efecto. Prueba

la nueva asignación en la GUI

El programa fácil de usar viene con una interfaz limpia e intuitiva que es poco probable que le dará ningún problema, independientemente de su experiencia con aplicaciones similares. De hecho, la interfaz se compone de la ventana principal que le permite una vista previa de la asignación actual y un panel secundario donde se asignan las teclas.

Una vez que se asignan las teclas, se puede obtener una vista previa en la ventana principal y realizar una pequeña prueba para determinar si la asignación se realiza correctamente. Las pruebas conlleva que mueva el botón deseado en su joystick o gamepad y el aviso si el botón correspondiente se resalta en la interfaz de usuario.

Una herramienta muy útil para la reasignación de teclas estándar para gamepads

En la eventualidad de que usted está buscando un medio para mejorar sus reacciones en los diferentes juegos que están jugando en el equipo, a continuación, Antimicro le proporciona una forma rápida para volver a asignar el puntero del ratón y los botones de teclado para los controles de mando favorito.

Archivado en

teclado de mando de juegos ratón a joystick clave del mapa mapa del teclado Joystick Gamepad

Leave a Comment