AnthemScore

Descargar AnthemScore

Sin esfuerzo crear hojas de la música de sus canciones favoritas o las pistas que se está trabajando en el uso de esta solución de software fácil de usar de nuevo en AnthemScore 4.10.1

Qué: extensión de archivo

  • .ASDT Registrado el Mac
  • permiten cambiar la clave de activación
  • Corrección de errores

En caso de que usted ha estado jugando un instrumento desde hace bastante tiempo, hay una gran probabilidad de que usted quiere para componer un tema de su propia tarde o temprano. En pocas palabras, es necesario crear la hoja de la música para las pistas que están jugando.

AnthemScore es una aplicación que permite crear automáticamente espectrogramas musicales para las pistas enteras de selecciones de las canciones.

Incluye una interfaz

La configuración moderna e intuitiva es rápido y, puesto que sigue los pasos genéricos que están acostumbrados, que no debería tener ningún problema para conseguir alrededor. Sobre lanzamiento, te encuentras cara a cara con una interfaz elegante y con estilo que también es fácil de usar y bien estructurado.

La ventana principal se compone de dos tramos, uno que muestra las opciones que se pueden seleccionar para el procesamiento de la pista y otra que le permite obtener una vista previa del espectrograma, ya que se está creando. Usted debe saber que la aplicación muestra las claves y notas de cualquier sección se pone el puntero del ratón sobre la barra de estado. No hace falta decir que la duración del tratamiento varía, dependiendo de la duración de la canción y la configuración de su ordenador.

Soporta archivos de audio genéricos

Las obras de servicios públicos con la mayoría de los archivos de audio, como MP3, WAV, WMA, M4A, MP2, FLAC, OGG, AIFF y AMR. A pesar de que se puede procesar más canción que ha grabado durante las sesiones de jamming, sólo puede guardarlos como XML. Alternativamente, se puede exportar a CSV.

Como nota al margen, mientras que puede procesar las pistas de forma automática, no se puede obtener una vista previa a menos que instale una solución adicional de software de terceros.

una herramienta eficaz para la creación de hojas de música

Si alguna vez utilizó utilidades reconocimiento de las notas antes, entonces usted probablemente sabe que la transcripción exacta de las canciones es problemático en la mayoría de los casos. Si bien es cierto que este es también el caso de AnthemScore, el programa es intuitivo y, gracias al teclado virtual y espectrograma, que le proporciona los medios para identificar la nota que falta y llenar los vacíos en sus pistas.

Archivado en

Partituras espectrograma Nota de la música espectrograma Nota canal MIDI

Leave a Comment