Antergos

Descargar Antergos

El sistema operativo perfecto para su PC y portátil, basado en el Arco distribución Linux de nuevo en antergos 19,4

Qué:

  • paquetes actualizados para los entornos en vivo y un mínimo de instalar.

antergos (anteriormente conocido como Cinnarch) es un código abierto y distribución gratuita de Linux basada en el sistema operativo Linux del arco conocido y construido alrededor del entorno de escritorio GNOME potente y moderna.

opciones de disponibilidad, de arranque y arquitecturas soportadas

La distribución está disponible para su descarga como dos imágenes en vivo ISO de DVD, lo que significa que con el fin de arrancar desde ellas y el uso o instalar el sistema operativo que tendrá que escribir en discos DVD en blanco o unidades flash USB.

Desde el menú de inicio, los usuarios pueden iniciar un sistema operativo existente que está instalado en la primera unidad de disco, ejecute una prueba de diagnóstico de memoria, así como para ver información detallada sobre los componentes de hardware de su ordenador.

Además, es posible cambiar el idioma (por defecto es Inglés) pulsando la tecla F2, cambie a un modo de vídeo diferente utilizando la tecla F3, así como añadir parámetros de arranque adicionales utilizando la tecla F4.

colección de software mínimo, un gran entorno de escritorio

Como se ha mencionado, la sesión gráfica en antergos es alimentado por el GNOME, que proporciona a los usuarios un entorno de escritorio moderno que cuenta con un único panel situado en la parte superior de la pantalla, desde donde los usuarios puede buscar y lanzar aplicaciones, encontrar y abrir archivos, interactúan con los programas en ejecución, y cambiar entre espacios de trabajo virtuales.

La distribución usuarios un diálogo muy bien diseñado que les permite probar el sistema operativo sin necesidad de instalar nada en sus equipos, así como para instalarlo en un disco local usando cualquiera de los instaladores gráfica o de línea de comandos.

Las aplicaciones predeterminadas incluyen el navegador Chromium web, gestor de paquetes PacmanXG, reproductor multimedia Xnoise, cliente de Transmisión BitTorrent, GNOME Terminal emulador de terminal, editor de texto Gedit, Empatía multiprotocolo de mensajería instantánea, visor de documentos Evinde, visor de queso cámara web, imagen Ojo de GNOME espectador, editor de particiones GParted, y gestor de archivos Nautilus.

una distribución especial para gente especial

Resumiendo, antergos es una distribución especial de Linux que utiliza la última versión del entorno de escritorio GNOME (Cinnarch utiliza canela) y la estabilidad, la base de liberación material rodante del sistema operativo Linux del arco increíble .

Archivado bajo escritorio

Cinnarch Linux Arch Linux GNOME GNOME Cinnarch Arco Linux

Leave a Comment