AntConc

Descargar AntConc

Una aplicación bien diseñada creado para aquellos que están interesados ​​en estudiar la forma en que ciertas palabras y lenguas se relacionan entre sí de nuevo en AntConc

¿Qué 3.5.8:

  • Corrección de errores;
  • fija la etiqueta de estadística de dos niveles “MI + Log_likelihood (p <0,05) para correctamente mostrar el valor p para ser inferior a 0,05. Originalmente se sugirió p > 0,005
  • reintrodujo la visualización de valores de frecuencia de miembros de la familia lema en la herramienta lista mundial cuando se activa la opción lema.

documentos de texto son ampliamente empleadas en la actualidad para diversas tareas, desde hacer el seguimiento de simple, las actividades del día a día y las citas a la información financiera o proveedor de salud. Además del aumento del número de texto editores, también se puede notar una, pero constante aumento más lento en el número de analizadores.

de proceso por lotes documentos de texto utilizando múltiples herramientas

Estos pueden ser tan simples como contadores de palabras rápido a las herramientas de análisis lingüístico detallado. AntConc logra un buen equilibrio entre los dos y permite a los usuarios cargar documentos de texto y múltiples procesos al mismo tiempo. el programa es compatible con la mayoría de formatos de documentos de texto estándar, en INCLUYENDO txts, HTMLs y XMLs.

Una característica interesante de esta herramienta es la posibilidad de cargar carpetas enteras, además de archivos individuales. Esto permite a uno hacer el trabajo rápido de archivos y documentos directorios. Una vez que dos o varios archivos han sido cargados, los usuarios tienen una amplia gama de herramientas a su disposición.

parcelas de visualización simples basados ​​en las frecuencias de palabras

Con todo, los servicios públicos siete se pueden emplear para analizar los documentos de origen, incluyendo un módulo de concordancia, un visor de archivos y una herramienta de clusters. Con ellos, se puede buscar documentos para palabras y frases comunes. El uso de parcelas de tipo de código de barras, uno puede incluso ver la ubicación de los elementos comunes, dentro de los archivos de texto de acogida.

Una herramienta notable y algo más difusa es el módulo “Clusters / N-gramas”. Con él, se puede buscar el corpus de las agrupaciones longitud n. Este es un método útil para detectar similares, pero no idénticas palabras que se utilizan en todos los archivos fuente. Una vez satisfecho con su análisis, los usuarios pueden exportar todos los resultados de texto, Excel y HTML formatos.

La aplicación analiza dos o más documentos de texto y pantallas exactas o palabras similares empleadas en el corpus

Para concluir, AntConc es una buena herramienta para cualquier persona interesada en obtener los análisis de frecuencia de palabras a partir de dos o múltiples documentos de texto.

Archivado bajo analizador de frecuencia Palabras de análisis

Corpus analizar las palabras de racimo Word Frequency N-gramo Concordancia

Leave a Comment