Animotica – Movie Maker

Descargar Animotica – Movie Maker

Crear presentaciones de diapositivas y recortar, ampliar o añadir pistas de audio de tus videos favoritos con este hermoso diseño de Windows tienda de aplicaciones

Si alguna vez has sido el tipo creativo y quería dar vida en las fotografías de usted y sus amigos, hay una alta oportunidad que quería tratar de hacer una mirada hermosa presentación de diapositivas o darle vida a un video casero con algunos filtros o música.

Aquí es donde un creador de diapositivas o una solución de software de edición de vídeo / creación podrían haber ser útil. Una de estas soluciones es Animotica , un sencillo de usar pero rico en funciones de Windows App Store.

editar o crear nuevos vídeos

que son recibidos por un menú de bienvenida, colorido y sencillo, con botones que son altamente intuitiva y bien colocado. Las opciones que se ofrecen a usted es simple: crear vídeos, editar los ya existentes, o crear presentaciones de diapositivas.

Cuando se trata de la edición de archivos de vídeo, se puede añadir efectos, clips o pistas de audio, o incluso subtitular el video, ya sea con texto o pegatinas. Una variedad de gustos puede ser satisfecho con las opciones de edición de vídeo suministrados por esta herramienta, como aquellos de ustedes que son pegatinas emoji uso puede caprichosas, tales como pegatinas temáticas-Navidad para la temporada de vacaciones.

El componente de realizador de esta aplicación le permite crear vídeos de larga duración mediante la compilación de varios clips cortos, mezclar hasta películas y fotos o incluso transformar vídeos en archivos de imagen. Del mismo modo que el editor de vídeo, el realizador tiene efectos, los subtítulos y pistas de audio editables.

Crear presentaciones de diapositivas de fotos de sus seres queridos

El último componente es el creador de diapositivas, lo que le permite hacer presentaciones maravillosas con transiciones personalizadas y audio de su colección personal de música. Sólo tiene que añadir las fotos, elegir la banda sonora, así como seleccionar el formato de una lista de opciones, tales como 16: 9, 4: 3 o específicas de sitio de formatos como Instagram o Youtube.

Al final del proyecto, sólo hay que elegir la duración total de diapositivas, y ahí lo tienes: una presentación de diapositivas estéticamente agradable para compartir con sus seres queridos. También puede realizar un seguimiento de lo que crear con esta aplicación, ya que tiene un historial de todos los proyectos anteriores para que sean fácilmente accesibles para futuras modificaciones y ajustes.

simples y creador de diapositivas hermoso y editor de vídeo

Al darle el poder de crear y editar vídeos y presentaciones de diapositivas y, gracias a su diseño atractivo a la vista, Animotica es una buena solución para aquellos que buscan un escaparate de los momentos perfectos que pasó con amigos y familia.

Archivado bajo editor de

Vídeo creador editor de pases Video Editor Creador Presentación

Leave a Comment