Android-x86

Descargar Android-x86

Un software libre y de código abierto que le permite ejecutar Android en su ordenador personal de nuevo

Lo que en Android-x86 9.0 RC2:

  • actualización a Android 9.0.0 versión Pie (android-9.0.0_r52).
  • Update para LTS kernel 04/19/95.
  • actualización a Mesa 19.3.2.
  • actualización a la barra de tareas 5.0.1.

Android-x86 es un puerto del sistema operativo móvil de código abierto Android para la arquitectura x86 (32 bits), lo que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de Android y reemplazar su sistema operativo existente con el sistema operativo Android.

Características de un vistazo características clave incluyen

(ajuste de modo de núcleo) KMS activado el núcleo de Linux 3.10.x LTS, soporte Wi-Fi, estado de la batería, soporte de la cámara v4l2, G-sensor, bluetooth, suspender, reanudar, aunque de audio ALSA, y soporte de la rueda del ratón.

Además, es compatible con el software cursor del ratón, monitores externos, el modo de depuración a través Busybox, teclados externos, netbook resolución nativa, mejor disco de instalación, así como de almacenamiento externo de montaje automático.

distribuye como una de 32 bits en vivo CD

Se distribuye una sola imagen ISO del CD en vivo que sólo es compatible con la plataforma de hardware de 32 bits como. Desde el indicador de arranque puede iniciar el entorno real con la configuración predeterminada, con el framebuffer VESA, o utilizando el modo de depuración. También es posible instalar el sistema operativo en una unidad de disco local.

diseñado originalmente como una colección de parches para el soporte Android x86, el proyecto madurado lo suficiente en los últimos años para finalmente ser considerado seriamente como un buen sistema operativo alternativo para los ordenadores personales.

ordenadores compatibles

Por el momento, Android-x86 se probó sólo con las plataformas ASUS Eee PC, Viewsonic ViewPad 10 de tableta, Dell Inspiron Mini Duo portátiles híbridos, dispositivo de Samsung Q1U UMPC, Viliv S5 PC de mano, así como con la tablet Lenovo ThinkPad X61.

Por el momento, el proyecto se encuentra en estado activo desarrollo. La versión final del proyecto integrará soporte para múltiples objetivos, touchpad multi-táctil, una mejor gestión de la energía y de apoyo multimedia, OpenGL ES aceleración de hardware para tarjetas gráficas de Intel y ATI Radeon, y la capa de emulación de OpenGL. Conclusiones

En conclusión, si alguna vez quería ejecutar Android en un ordenador de sobremesa o portátil, el Android-x86 hace precisamente eso. Permite a los usuarios instalar el sistema operativo Android o simplemente lo utilizan directamente desde una unidad flash USB o medios ópticos en sus ordenadores personales.

Archivado bajo sistema de distribución de servicio

Linux en vivo CD Android Distribución Linux Distro

Leave a Comment