Android Control

Descargar Android Control

Un simple y fácil de usar aplicación que tiene el objetivo de ofrecer la capacidad de controlar su dispositivo Android desde el ordenador, a través de una conexión USB

Android de control es una solución de software intuitiva y eficaz cuya función principal es la de ofrecerle la posibilidad de controlar su dispositivo Android a ejecutar, a través de la depuración USB.

El programa es muy fácil de instalar, no requiere conocimientos especiales en el trabajo con el ordenador o con herramientas similares. Después, se puede iniciar la aplicación y comenzar a realizar los cambios que desee en su dispositivo Android, utilizando el modo de depuración USB.

Evidentemente, esto va a necesitar para que el teléfono se conecta al ordenador mediante un cable USB, pero primero tiene que activar la función de la sección ‘Configuración’ del dispositivo. Modo

depuración USB, que en algunos dispositivos también se llama ‘Modo desarrollador’, le ofrece un mayor nivel de acceso a los contenidos del teléfono, lo que le permite realizar ciertos cambios que de otro modo no estarían disponibles o difíciles de alcanzar.

Control de Android cuenta con una interfaz bastante básico y poco llamativa, que muestra varios botones que están asignados a diferentes acciones que puede realizar en su teléfono o tableta. Como tal, tiene la capacidad de ‘reinicio del dispositivo’, ‘reinicio del dispositivo en modo de recuperación’ o ‘reinicio del dispositivo en el modo de arranque’.

Al mismo tiempo, la herramienta que permite ‘Volver a montar particiones del sistema’ o ‘dispositivo de parada’. Por otra parte, Control de Android le permite ‘Instalar la aplicación en dispositivos’ seleccionando el archivo APK correspondiente del ordenador y de carga en el teléfono.

La operación inversa también se puede realizar, lo que significa que puede ‘Desinstalar la aplicación del dispositivo’ introduciendo el nombre del paquete y pulsar en el botón ‘Desinstalar’, que le ahorra una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo en el proceso.

Para resumir, Control de Android es una herramienta útil y práctica que le puede ayudar en el manejo de su teléfono con Android o tableta, que le permite controlar qué aplicaciones instalar o desinstalar en él, de delante de su ordenador.

Archivado en

Control de Android controlador Android Reboot Android Control de Android Controller Reboot

Leave a Comment