Amolto Call Recorder for Skype

Descargar Amolto Call Recorder for Skype

grabar todas las conversaciones de Skype a formato MP3 con el fin de reproducirlos más tarde o personalizarlos al cambiar el nombre de archivo y la fecha o añadiendo un comentario

Novedades de Amolto Call Recorder for Skype 3.20.0.0:

  • Añadido soporte para especifique pantalla en una configuración de varios monitores para la grabación de vídeo de Skype en el modo de pantalla completa.

Si a menudo se basan en Skype para mantenerse en contacto con sus amigos en el extranjero, a continuación, la grabación de sus llamadas podría ser útil, ya que se podía escuchar las grabaciones siempre se olvida de sus amigos. Amolto Call Recorder for Skype puede ayudar a lograr esto.

La aplicación se instala sin ningún problema y usted sólo tendrá que autorizarlo dentro de Skype con el fin de disfrutar de sus funciones. Se iniciará automáticamente la grabación ningún chats detectados, por lo que no se requiere un aporte adicional de su lado.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar e intuitiva, y muestra el estado de su micrófono y auriculares para que pueda estar seguro de que puede iniciar llamadas de Skype de alta calidad.

Amolto Call Recorder for Skype incluye una sección dedicada donde se puede explorar todas las llamadas grabadas; se puede jugar con el reproductor de audio predeterminado en el PC, o puede analizar los datos adicionales, como la duración, el tamaño de audio o la hora de inicio.

Todas las llamadas se guardarán en MP3, un formato que es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles o reproductores portátiles, para que pueda escuchar a ellos, incluso mientras están en movimiento. Puede personalizar los detalles de cada entrada mediante la asignación de etiquetas dedicadas, es decir, título, artista, álbum o años.

Además, se puede especificar el tipo de grabación que prefiera, ya que la aplicación puede capturar sólo su voz, sólo su amigo de o ambos, dependiendo exclusivamente de su elección.

Con todo, Amolto Call Recorder for Skype puede ser útil si desea guardar los chats de Skype y escuchar una y otra vez, incluso si su amigo está en línea. Sin embargo, si usted también quiere ser capaz de llamadas de vídeo de captura, es necesario actualizar a Amolto Call Recorder Premium o otra aplicación de terceros.

Archivado en

Call Recorder Skype Recorder Grabar llamada Skype Recorder Registro de llamadas

Descargar concentradores

Amolto Call Recorder for Skype es parte de estas colecciones de descarga: Skype Recorder

Leave a Comment