Amidst

Descargar Amidst

Explora mapas del mundo costumbre en Minecraft uso de semillas para ver la ubicación exacta de los biomas, pueblos de la APN, fortalezas, refugios de brujas y demás, todo ello sin modding juego

Novedades de medio de 4,6: accidente Fix

  • al crear un mundo con un perfil 1.16.1 estado
  • Bioma de resaltado ahora persiste cuando se cambia mundos
  • mejorar el rendimiento de la función de exportación Bioma

Si usted está buscando para mejorar su experiencia de juego Minecraft , puede utilizar medio (Avanzado Minecraft la interfaz y de / estructura de seguimiento) para ver el mapa del mundo sobre la base de la semilla. Revela el punto de desove, tipos de regiones, pueblos de la APN, refugios de brujas, zonas marinas profundas, fortalezas Bajos y otros, todo ello acompañado de coordenadas.

Muestra Minecraft mapas del mundo basado en la semilla

La herramienta es muy útil si usted quiere encontrar la semilla perfecta para crear su mundo de Minecraft, el descubrimiento de su entorno si ya estás jugando en un mapa, la localización de objetos y áreas (como Mesa o islas de setas) de forma rápida en lugar de pasar horas y horas paseando los biomas, o el aprendizaje de la posición de su carácter y la búsqueda de su vuelta a casa manera si estás perdido, por cargar una partida guardada.

Para ser capaz de ejecutar medio, debe tener instalado Minecraft y un perfil unmodded creado. Se detecta automáticamente la edición de Minecraft en el arranque y puede mostrar la vista general de un mapa especificando un número de semillas, o simplemente puede cargarlo desde una semilla aleatoria.

Ver biomas, pueblos de la APN, refugios de brujas, fortalezas, y más

El mapa se genera con rapidez, por lo que puede ver el punto de aparición, las regiones codificadas por colores, o áreas especiales como pueblos de la APN, templos del desierto y chozas de brujas. Puede mover el puntero del ratón sobre un objeto para aprender lo que es, acercar y alejar, navegar por el mapa paneo, así como hacer clic en el botón de lápiz en la esquina inferior derecha para poder resaltar los biomas.

abreviaturas están disponibles para saltar a cualquier ubicación (por coordenadas), así como para ir al desove mundo, jugador o cualquier fortaleza. Algunas capas pueden ocultarse de detectar los otros más fácil. También, además de generar mundos planos, en medio puede mostrar una visión general de plana, amplitud o grandes biomas. La semilla se puede copiar al portapapeles para usar en el juego si te gusta el mapa. También puede tomar capturas de pantalla y cambiar a otro perfil de Minecraft si hay varios que están disponibles.

lo que la aplicación no puede hacer juegos

que fueron guardadas Modded con herramientas como mcedit o cambios que se hayan realizado después de cargar el mundo Minecraft no se puede reflejar en medio. Además, la utilidad no está diseñado para localizar los bloques individuales o multitudes como animales o mineral de diamante.

Todos los aspectos considerados, en medio es una herramienta imprescindible para cualquier jugador de Minecraft que quiere mejorar el juego por apoderarse del mapa del mundo y la ubicación de todas las áreas y objetos importantes.

Archivado en

Minecraft Minecraft mapa del mundo Ver mapa de Minecraft Minecraft Map World Map Mapeo

Leave a Comment