AMD Virtualization Technology and Microsoft Hyper-V System Compatibility Check Utility

Descargar AMD Virtualization Technology and Microsoft Hyper-V System Compatibility Check Utility

Compruebe

capacidades de su sistema para facilitar las pruebas de Microsoft Hyper-V en plataformas con microprocesadores AMD utilizando esta aplicación práctica

AMD la tecnología de virtualización y Microsoft Hyper-V de comprobación del sistema de compatibilidad Utilidad puede verificar si su sistema está listo para la virtualización. Se le permite comprobar las capacidades de la CPU antes de intentar instalar el Microsoft Hyper-V Server.

La tecnología de virtualización se implementa por muchas compañías e instituciones con el fin de centralizar las operaciones de procesamiento de datos. También permite a los usuarios reducir los costos de hardware y el consumo de energía hasta en un largo plazo.

Entre las ventajas de esta tecnología es el hecho de que se puede utilizar una máquina virtual para múltiples usuarios y cambiar fácilmente su propietario si la empresa requiere la modificación. La arquitectura de servidor permite al administrador para inspeccionar las máquinas remotas y para copia de seguridad de los datos en menos tiempo y con un coste mínimo.

implementar esta tecnología implica unos costes y se puede reducir mediante el uso algunos de los equipos existentes en el nuevo entorno. Esta herramienta le permite comprobar si la CPU del servidor es compatible con los requisitos de Hyper-V. Como su nombre lo dice claramente, se ha diseñado y se puede analizar solamente los procesadores AMD.

La aplicación comprueba la CPU tan pronto como se inicia y muestra los resultados en la ventana principal. Es ligero y sólo requiere que descomprimir el archivo y ejecute el archivo ejecutable. Se puede utilizar desde un dispositivo extraíble, ya que no necesita ser instalado o configurado por el usuario.

La utilidad de comprobación de compatibilidad es útil para los usuarios que deseen comprobar la compatibilidad de su CPU de forma instantánea y evitar la búsqueda de la información de fuentes cuestionables.

Archivado en

Hyper-V compatibilidad AMD virtualización Comprobador de compatibilidad Hyper-V de virtualización Comprobador de compatibilidad

Leave a Comment