AMD SMBus Driver 5.12.0.38 for Windows 10 64-bit

Descargar AMD SMBus Driver 5.12.0.38 for Windows 10 64-bit

Para actualizar manualmente tu controlador sigue los siguientes pasos (los próximos pasos):

1. Extraer el archivo .cab a una carpeta de su Choice2. Ve al administrador de dispositivos (click derecho en Mi PC, selecciona Administrar y luego encuentra el administrador de dispositivos en el panel izquierdo), o haga clic derecho en el menú Inicio para Windows 10 y seleccione Dispositivo Manager3. Haga clic derecho sobre el dispositivo de hardware que desea actualizar y seleccione Actualizar controlador Software4. Elegir para seleccionar la ubicación del nuevo controlador manualmente y vaya a la carpeta donde extrajo el driver5. Si ya tiene el controlador instalado y desea actualizar a una versión más reciente tiene que “Elegir en una lista de controladores de dispositivo en mi equipo” 6. Haga clic en “Utilizar disco” 7. Vaya a la carpeta donde extrajo el controlador y pulse Olk

Sobre SATA / AHCI / RAID Drivers:

Al instalar un sistema operativo, configuración SATA (ya sea AHCI, RAID o un modo IDE) se detectan a partir de la BIOS. Si desea cambiar de un modo a otro después de que el sistema operativo se ha aplicado, se requieren controladores adecuados. Tenga en cuenta que si modifica estos ajustes sin necesidad de instalar archivos adecuados en primer lugar, el sistema operativo no será capaz de arrancar hasta que los cambios se revierten o se aplican los controladores necesarios. Para llevar a cabo esta última tarea, obtener el paquete, ejecute el programa de instalación disponible y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para una instalación completa. A continuación, realice un reinicio del sistema para que los cambios surtan efecto, entrar en el menú de la BIOS, y establezca la opción SATA al modo que mejor describe los conductores recién aplicados. Por lo tanto, si tiene la intención de modificar la configuración SATA al modo descrito por esta versión, haga clic en el botón de descarga, y realizar los cambios deseados. Además de eso, no se olvide de comprobar constantemente con nuestro sitio web para que no se pierda una sola nueva versión.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

SMBus Controller AMD

controlador SMBus Controller Controlador del controlador del sistema AMD SMBus Gestión autobús

AMD Sistema de Gestión conductor del autobús

Leave a Comment