Amazon Kindle for PC

Descargar Amazon Kindle for PC

libros

Leer Kindle en su ordenador, incluso si usted no tiene ningún dispositivo Kindle para conectar al PC, mediante el uso de una solución de software fácil de usar

Kindle

para PC es un práctico y fácil de aplicación de uso que se puede utilizar para leer libros Kindle utilizando su ordenador, sin necesidad de un dispositivo Kindle.

Para utilizarlo, es necesario tener una cuenta de Amazon registrada, ya que la aplicación le pide que iniciar sesión a la derecha en el inicio. La interfaz es sencilla, lo que le permite buscar en la biblioteca de libros y administrar sus colecciones.

hacer doble clic en cualquier libro que se abre para la lectura. Navegación es fácil, ya que la tabla de contenido puede ayudarle a saltar al capítulo deseado y se puede utilizar la función ‘Buscar’ para encontrar fácilmente una frase o una ubicación. Hay dos métodos diferentes para pasar las páginas: el uso de la rueda del ratón o el teclado teclas de flecha. Los usuarios

pueden cambiar fácilmente el tamaño de fuente, ajustar el número de palabras por línea, ajustar el brillo y modificar el modo de color o incluso colocar el texto en dos columnas diferentes con el fin de mejorar la experiencia de lectura. el modo de pantalla completa también está disponible.

Además de esto, los usuarios pueden tomar notas, secciones Selecciona el texto y marcadores añadir con el fin de recordar secciones de libros importantes. Además, puede ver los pasajes que más frecuentemente se destacan por otros usuarios.

El programa cuenta con un diccionario a mano que puede mostrar definiciones completas cuando se selecciona una palabra, pero también se puede buscar en línea directamente desde la aplicación.

Una de las ventajas que este software viene con se refiere a la funcionalidad de sincronización. Por ejemplo, si usted tiene un dispositivo Kindle o si está utilizando Kindle en su iPhone (con la misma cuenta de Amazon registrada), esta característica le ayuda sincroniza sus marcadores, anotaciones y la última página leída, por lo que continuar donde lo dejó cuando se cambia entre dispositivos.

Si usted no posee un dispositivo Kindle, pero usted quiere leer sus libros digitales favoritos, Kindle para PC es la herramienta para usted. Facilidad de uso, junto con sus características de personalización y sincronización que sea una gran herramienta para la lectura de libros electrónicos.

Archivado bajo lector de libros

Leer Kindle Kindle lector de libros electrónicos libro Kindle lector de libros electrónicos Leer

Descargar concentradores Kindle de Amazon

para PC es parte de estas colecciones de descarga: Los gerentes de libros electrónicos, Kindle Administradores

Leave a Comment