Amazing Slider

Descargar Amazing Slider

Esta aplicación le permite utilizar un mago-como interfaz para crear controles deslizantes profesionales de los clips Vimeo o YouTube, así como a partir de imágenes o vídeos desde el disco duro de

Lo nuevo en Amazing deslizante 7.2:

  • corregir un error en Opciones diálogo

increíble deslizante es una herramienta de software complejo que le permite crear presentaciones de diapositivas altamente personalizables de YouTube o Vimeo URL, imágenes o películas desde su ordenador, y guardar los resultados como archivos HTML.

El proceso de instalación es un juego de niños, mientras que los deportes de interfaz sencilla y de diseño moderno. Esto significa que ambos usuarios avanzados y principiantes pueden encontrar su camino alrededor de ella, sin experimentar problemas de ningún tipo.

El programa está construido como un asistente, y como primer paso, le permite subir JPG, PNG, GIF, MP4, M4V y WEBM, o pegar direcciones URL, así como girar o clasificarlas según título, fecha o nombre, y controlar la anchura y la altura de la diapositiva.

el siguiente panel le permite elegir una piel de los ajustes incorporados en la lista, y ajustar pertenecientes a la corredera, de navegación, controles, bordes, sombras, fondo y efectos de texto, mientras que la tercera pestaña que se requiere para recoger las transiciones, como se así como jugar con ellos.

También es posible que los ajustes de configuración. Para ser más preciso, puede habilitar golpe tacto, agrega la parte superior se requiere para los márgenes inferiores, de forma automática juega el cursor para un número personalizado de veces, pausa el ratón por encima y aleatoriamente la reproducción.

Por último, pero no menos importante, puede publicar su proyecto como un archivo HTML en el disco duro, como un plug-in de WordPress, un módulo de Joomla o Drupal. contenido de la ayuda se proporcionan en línea, mientras que el rendimiento del equipo no se vea obstaculizado.

En resumen, increíble Slider es un eficiente software y una buena opción para las personas interesadas en crear presentaciones sorprendentes. Tiene un tiempo de respuesta buena, resultados de alta calidad, entorno fácil de usar y un montón de opciones para jugar con.

Archivado en

deslizante creador Crear deslizador diseñador Deslizador Deslizador jQuery Webdesign Galería

Leave a Comment