AllyCAD Home Edition

Descargar AllyCAD Home Edition

Un potente, versátil y fácil de usar que incorpora fácil de utilizar la producción 2D diseñado para ingenieros y otros usuarios similares redacción de nuevo en AllyCAD Home Edition 8.1

Qué: motor de renderizado

  • El DX que utiliza la tarjeta gráfica para mucho más rápido redibujado se ha mejorado para redibujado incluso más rápido, una mejor representación 3D y manipulación de la vista. Además, la versión 8.1 incluye:
  • KML exportación mejoras para una mejor integración de Google Earth. La salida KML ahora incluye texto visible.
  • Draw entidades en orden de profundidad, así como orden de las capas.

Ha sido un largo tiempo desde diseño y la construcción comenzó con un lápiz, papel, y algunos gobernantes construcción. Hoy en día, las computadoras hacen que cientos de veces más rápido y más eficiente, permitiendo cada vez mayores hazañas de la construcción a pasar todos los días. AllyCAD Home Edition es uno de esos programas de ordenador que proporciona todas las herramientas pueden necesitar un ingeniero o diseñador 3D en general.

una versión simplificada de los programas de tipo CAD en general

de todos los programas de tipo CAD, AllyCAD Home Edition no puede ser la más extensa o con todas las funciones, pero las pocas herramientas que se las arregla para proporcionar más de compensar este ligero motor de renderizado DX oversight.The que utiliza la tarjeta gráfica para mucho más rápido vuelve a dibujar se ha mejorado para redibujado incluso más rápido, una mejor representación 3D, y la manipulación de la vista.

Una amplia variedad de herramientas familiares y cuenta con

Hay muchas características que ofrece este programa, como DX motor de renderizado para una rápida renderizado 3D y manipulación de imágenes, 3D y ligeros polilíneas, bloques, referencias externas, texto de varias líneas y funcionalidad 3D, mallas , caras, formas sólidas y otros programas CAD rendering.Unlike que pueden requerir la instalación (y compraventa) kits de herramientas adicionales, este programa viene con kits de herramientas especializadas han sido diseñados para acelerar las tareas esenciales pero que consumen mucho tiempo correspondientes a las diversas disciplinas de CAD.

crear tanto dibujos 2D y 3D rápido y eficiente

AllyCAD pueden crear malla 3D superficies a partir de una ruta de perfil. El uso de esta función para dibujar una copa de vino sencilla se puede lograr mediante la elaboración de su perfil en la vista frontal usando una polilínea como característica interesante shown.Another añadido en las actualizaciones más recientes es la característica de superficie extruida. Esto le permite generar un 3d de su dibujo a efectos de ayudas o de presentación visual en un simple paso.

Un programa CAD gran

AllyCAD Home Edition puede no ser tan famoso como otros programas de software similares, pero se merece una oportunidad teniendo en cuenta la amplia gama de herramientas que proporciona.

Archivado en diseñador

Diseño CAD CAD CAD CAD CAD dibujar Diseño Diseño

Leave a Comment