ALLMediaServer

Descargar ALLMediaServer

servidor

DLNA que le ayuda a ver películas, escuchar música o ver fotos que tiene en su ordenador en el televisor, teléfonos inteligentes u otros dispositivos conectados de nuevo en ALLMediaServer 1,5

Qué:

  • Lo Noticias:
  • Mejora de rebobinado de archivos más de 4 GB
  • Algunos archivos de más de 4GB desconectados después de varios minutos
  • Mucho más rápido de conversión para Chromecast

ALLMediaServer es una aplicación de software ligero diseñado específicamente para ayudarle a trabajar con un servidor de digital Living Network Alliance (DLNA) con el fin de ver una variedad de archivos multimedia, como vídeo y formatos de audio en otros dispositivos.

La utilidad le da la posibilidad de conectarse a un dispositivo que los clips de hosts, películas, canciones e imágenes. Se le ofrece la libertad para jugar y ver los elementos seleccionados.

Además, se le permite conectarse a los sitios web de Internet y navegar o clientes de mensajería instantánea uso (siempre y cuando los dispositivos ofrecen soporte para estas funciones). Se trabaja con diferentes receptores, tales como TV, reproductor de Blu-ray, DVD, teléfonos inteligentes, Xbox y PS3.

miradas fáciles de usar

que son recibidos por una interfaz limpia e intuitiva que le permite administrar fácilmente su estado de conexión (online u offline). Además, te permite ver los jugadores detectadas y servidores DLNA identificados.

Visualización, selección y otras opciones útiles

ALLMediaServer le permite buscar artículos, añadir archivos y directorios, eliminar los elementos seleccionados de la lista, cambiar entre diferentes modos de visualización (detallado, lista o azulejos) y archivos de ordenar por diferentes criterios (por ejemplo, artista, álbum) o bien optar por un modo de clasificación automática.

La aplicación le ayuda a transmitir datos de audio y vídeo (SD y HD), supervisar y actualizar automáticamente las bibliotecas multimedia, se producen cambios en las carpetas de origen, y automáticamente imágenes girará a la posición correcta en la ventana principal. Configuración

configuración

ALLMediaServer le permite ejecutar el servidor en el arranque de Windows, habilitar el servidor cuando se abre el programa, apagar el servidor cuando el playist está cerrado, las instantáneas de descarga de la película conectada, imágenes y archivos MP3, cubiertas para agarrarse dentro de los clips y programas de televisión, impide añadir archivos duplicados, y los datos de envío sin transcodificación.

En pocas palabras

A fin de cuentas, ALLMediaServer viene con un paquete de características decente y ofrecer un entorno de trabajo intuitivo. En el lado negativo, no todas las funciones del programa se traducen con precisión en Inglés y algunos de ellos se quedan en polaco, por lo que puede llegar a ser bastante difícil de entender sus funciones.

Archivado bajo servidor de audio

Multimedia servidor DLNA servidor de vídeo Compartir juego del jugador

Leave a Comment