All CPU Meter

Descargar All CPU Meter

ver el uso del procesador de uso de RAM y procesador temperaturas.

  • problemas de congelación fijo cuando no hay archivo de página: de nuevo en todas las CPU Meter 4.7.3

    Lo.

Todo CPU Meter es un gadget avanzada que supervisa el uso de CPU y memoria RAM, proporcionando gráficos detallados y estadísticas directamente en el escritorio.

A pesar de que es sólo un gadget y no una aplicación dedicada, All CPU Meter impresiona gracias a la lista de características. Con una interfaz atractiva que parece encajar cualquier escritorio por ahí, espectáculos All CPU Meter la utilizan, la memoria libre y total disponible, sino también el uso de cada núcleo de CPU individual. Además, la ventana principal muestra un gráfico de colores para que usted pueda mantener un ojo en la forma en que estas piezas de hardware realizan.

Otra cosa importante acerca de All CPU Meter es la pantalla “Opciones” que ofrece una amplia gama de opciones de configuración, especialmente si se tiene en cuenta que estamos tratando con un aparato sencillo.

Existen numerosas opciones de visualización, por lo que puede configurar el tamaño y decidir si desea ver el nombre o la frecuencia de reloj del procesador, número de uso de la memoria, bar y porcentaje.

Además, puede ajustar el gráfico eligiendo el estilo de dibujo y seleccione la acción a realizar cuando se hace doble clic sobre el fondo. Por defecto, un doble clic se abre el Administrador de tareas de Windows, pero también se puede configurar la aplicación para iniciar Monitor de recursos o simplemente desactivar la función por completo.

Por supuesto, también se puede configurar la frecuencia de actualización a través de la pestaña “Opciones”, sino que también permitirá a las temperaturas del núcleo. Por último, pero no menos importante, si el interfaz estándar no se adapta a su gusto, la pestaña dedicada “color” le permite cambiar los colores para cada sección única del dispositivo, incluyendo el título, el reloj y el procesador.

Con todo, Todo CPU Meter es un gadget muy práctico y aunque funciona sólo en Windows 7 y Vista, que hace un buen trabajo al mantener un ojo en su CPU.

Archivado bajo

barra lateral Aparato uso del procesador Procesador Temperatura barra lateral Aparato uso del procesador

Descargar concentradores

Todo CPU Meter es parte de estas colecciones de descarga: Monitores de Temperatura

Leave a Comment