Alcohol 52% Free

Descargar Alcohol 52% Free

aplicación de software

emulación que permite a los usuarios reproducir CDs y DVDs sin un disco físico, y la búsqueda de imágenes de disco en su ordenador

las novedades de Alcohol 52% Free 2.1.0 Build 30316:

  • corregir errores menores reportados por los usuarios. Añadir soporte para más
  • unidades

Alcohol 52% está especialmente creado como una aplicación de software de unidad virtual, que puede emular las unidades físicas. Si estás cansado de la apertura de su disco de impulso cada vez que se desea cargar un CD / DVD, entonces, Alcohol 52% es una solución que se puede tomar en consideración.

Reinicie el equipo al final de la

El proceso de instalación de la instalación es bastante simple, pero, como la mayoría de las herramientas de la clase que tiene que reiniciar el ordenador para que el programa esté instalado correctamente.

Limpio función alineación

La interfaz del programa es bastante sencillo y fácil de usar. Disco de creación de la imagen se puede hacer directamente desde el menú principal, y se puede empezar a crear su imagen tan pronto como se coloca el disco. A modo de ejemplo, nos llevó unos 19 minutos para crear una imagen de DVD.

Buscar las imágenes de disco en su sistema

También puede buscar imágenes de disco en su computadora o ver la lista completa de especificaciones para cada una de las unidades en el mismo menú.

Por otra parte, si usted no desea tener acceso a la ventana principal de Alcohol 52% cada vez que se quiere cargar un disco, puede hacerlo desde el icono de la bandeja del sistema. Se pueden elegir las opciones de emulación que desea activar, acceso a la Administración de discos o las ventanas del gestor de dispositivos, y, por supuesto, la ventana Opciones de costumbre.

Crear un archivo de imagen y montar o imágenes de disco desmontar

Es fácil hacer un archivo de imagen, sino que también es fácil de montar o desmontar sus imágenes de disco, y lo que es aún mejor es que, si bien, la utilidad de software que permite de forma fácil y rápida administrar sus discos, que ofrece una gran cantidad de opciones de personalización y características.

formatos de archivo soportados

El proceso de personalización se realiza a través de la ventana Opciones. Y, como siempre que estamos aquí, usted debe saber que el 52% de alcohol puede manejar un buen número de formatos de archivo. Los formatos de archivo que los soportes de software del programa son los siguientes: MDS, CCD, CUE, ISO, BWT, CDI, NRG, PDI, b5t y ISZ.

El número máximo de montar unidades virtuales también se pueden configurar, y el número mágico es 6, pero que debería ser más que suficiente.

Una aplicación global eficiente y confiable de emulación

Alcohol 52%, una herramienta que sin duda puede ayudarle a administrar sus imágenes de disco. Ahora, usted no tendrá que cargar el disco de la unidad física cada vez que los necesite. la velocidad de lectura es otra ventaja, ya que las imágenes almacenadas en el ordenador se puede acceder mucho más rápido.

Archivado bajo

crear una imagen Monte creador Virtual unidad de CD virtual Monte Clone CD virtual Virtual unidad

Descargar concentradores

Alcohol 52% Free es parte de estas colecciones de descarga: Abrir NRG, unidades virtuales

Leave a Comment