Album Art Downloader

Descargar Album Art Downloader

solución sencilla y práctica

Un destinado especialmente para aquellos que quieren encontrar y actualizar su imagen del álbum de su colección de música

Album Art Downloader es una ligera aplicación de software de Windows que hace exactamente lo que su nombre sugiere: se descarga la carátula del álbum de acuerdo con la ajustes definidos por el usuario.

El programa se basa en lo que los desarrolladores llamadas “scripts”, que en realidad son las fuentes que son controlados por el programa una vez que el usuario escribe una palabra clave de búsqueda.

Puede buscar cualquiera de los artistas o álbumes, con Album Art Downloader viene por defecto con alrededor de 25 fuentes.

el proceso de búsqueda, sin embargo puede ser personalizado directamente desde la ventana principal, con parámetros configurables relativos a los tipos de tamaño de imagen y la tapa (frente, dentro, hacia atrás, CD y manual). Además, los usuarios pueden descargar automáticamente imágenes a tamaño completo y configurar una ubicación de salida para las fotos descargadas.

Una vez que el proceso de búsqueda llega a su fin, Album Art Downloader muestra todas las cubiertas derecha de la ventana principal, junto con una pequeña miniatura y de la foto dimensiones. Un solo clic izquierdo en cualquiera de las imágenes que se abre una ventana de vista previa, mientras que un botón derecho del ratón le permite guardar el archivo con la configuración estándar o con un nuevo nombre.

Album Art Downloader funciona sin problemas en todas las versiones de Windows y se necesita una conexión a Internet para buscar portadas en línea.

A fin de cuentas, la aplicación hace lo que dice y además el hecho de que es muy fácil de usar, sino que también ofrece un montón de opciones para configurar la tarea de búsqueda. No hay archivo de ayuda disponible, pero gracias al enfoque directo de los que hablamos, lo más probable es que usted no necesita uno.

Archivado bajo

Music Album colección Búsqueda álbum Álbum Buscador Colección Carátula

Leave a Comment