Akoff Music Composer

Descargar Akoff Music Composer

Una herramienta fácil de usar diseñada para ayudar a los usuarios a transcribir canciones zumbaba en notas, mientras que también es capaz de hacer acordes y la organización 3.0 la melodía final de

de nuevo en AKoff Música Compositor Qué: notas y claves

  • Transposición MIDI

    AKoff Música Compositor es una pieza de software destinado a ayudar a los usuarios a crear y grabar canciones mediante la captura de la entrada de audio desde un micrófono.

    crear fácilmente nuevas pistas

    Para llegar a nuevas canciones con la ayuda de esta herramienta, los usuarios sólo necesitan a tararear una melodía en el micrófono, ya que es capaz de convertir automáticamente en notas.

    diseñado como un software de transcripción de música, AKoff Music Composer también puede determinar la velocidad de las notas, sobre todo cuando se trata de grabaciones de audio que incluyen señales de forma de onda que no lo hacen los datos específicos de la música característica. Interfaz gráfica de usuario sencilla de

    El software (Graphical User Interface) hace que sea fácil para los usuarios comienzan a componer una nueva canción o de modificar una existente, ya que muestra los sonidos grabados en una forma gráfica, por lo que la edición de una tarea sencilla.

    La utilidad viene con una serie de archivos de estilos predefinidos, y los usuarios pueden seleccionar el que ellos consideran mejor ajuste para su nueva pista.

    Ver la progresión de acordes

    Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden mantener un ojo en la progresión de acordes mientras compone una nueva canción, lo que significa que pueden hacer ajustes sobre la marcha con un mínimo de esfuerzo.

    La aplicación ha sido diseñada para transcribir música polifónico de un instrumento o de la voz, y puede entregar grandes resultados cuando se utiliza con un único dispositivo de entrada.

    Permite a los usuarios para llegar a secuencias MIDI para canciones que han sido grabadas en otros formatos de audio, incluyendo WAV o MP3, para que puedan determinar si las notas que necesitan ajustes o no.

    La herramienta es ágil y muy fácil de usar, aunque el hecho de que puede reconocer sólo un instrumento a la vez y que no cuentan con un conjunto más amplio de capacidades de mezcla podría ser visto como una desventaja.

    En conclusión

    Con todo, AKoff compositor de la música puede ser una buena opción para los usuarios interesados ​​en crear canciones para un instrumento o de la voz, sobre todo porque se puede transcribir sus composiciones en notas en casi ningún momento.

    Archivado en

    Música Compositor Música Reconocimiento Componer Música Compositor Componer instrumento de música

Leave a Comment