AIO Runtime Libraries

Descargar AIO Runtime Libraries

Un instalador y desinstalador para Visual C ++ en tiempo de ejecución del Microsoft incluido, que le proporciona todas las versiones en un solo paquete

Hay dos situaciones en las que una aplicación que desea implementar requiere el Microsoft Visual C ++ Redistributable Package ser instalado en su ordenador: la aplicación se instala ya sea las librerías necesarias en sí, o si tiene que buscar para ellos en línea, descargar e instalar de forma manual. Si bien ninguna de estas dos alternativas es que desear, hay una tercera opción: se puede utilizar el AIO Tiempo de ejecución bibliotecas (Visual C ++ instalador / desinstalador) para implementar fácilmente los paquetes de Visual C ++ que necesita de una sola vez, sin tener que realizar registros o archivos de descarga en línea.

El propósito de las bibliotecas de ejecución AIO es agrupar todas las versiones del C tiempo de ejecución de Visual C ++ en un solo paquete y permitir el despliegue rápido de cualquiera de ellos siempre que sea necesario. Además, gracias a la incorporada en el programa de desinstalación, que le permite eliminar de la versión previamente instalada de Visual C ++ desde el ordenador.

El proceso de instalación se ejecuta sin problemas, con una parada de ony, es decir, cuando se le pide que seleccione los componentes para desplegar o las acciones a realizar.

Puede x 86 opcionalmente desinstalación o tiempos de ejecución de 64 bits desde el PC (o ambos) y compruebe las ediciones de tiempo de ejecución para implementar localmente.

Un programa creado usando una versión específica de las necesidades de tiempo de ejecución particular, edición del tiempo de ejecución instalado en el PC anfitrión. AIO bibliotecas de ejecución que creó específicamente para evitar tener que buscar una versión específica en línea. En su lugar, se puede implementar todas las ediciones de una sola vez, lo que significa que será capaz de ejecutar cualquier aplicación que se basa en el tiempo de ejecución de Visual C ++, sin importar la edición se ha creado con.

Otro problema que podría enfrentar durante el uso de esta aplicación es que falta archivos DLL. En este caso, se puede añadir eiher los paquetes necesarios de forma manual o utilizar la opción dedicada en el menú de la aplicación para desplegar los archivos DLL necesarios.

Nota: The Big Pack contiene herramientas adicionales, tales como los de Visual Studio Tools para aplicaciones, el Visual Studio 2010 Tools para Office Runtime, el Windows 10 CRT universal, y mucho más.

Archivado en

Instalar Visual C ++ Visual C ++ instalador implementar Visual C ++ Visual C ++ desinstalador Instalar Desinstalar

Leave a Comment