AIMP

Descargar AIMP

Un ligero pero potente reproductor multimedia que asegura una alta calidad de reproducción de sus canciones favoritas y las emisoras de radio con muchos elementos personalizables de nuevo en AIMP

Qué 4.70 Build 2233:

  • fijo: en general – incompatibilidad con el de Sonic Studio aplicación
  • fijo: motor de la piel – cuestiones de menor importancia se ha fijado

Hay una perdida de jugadores en el mercado multimedia, cada uno luchando para proporcionar las características más útiles. AIMP es uno de ellos, y viene equipado con una interfaz bonita y un puñado de funciones que podrían convencer a mantener a su alrededor.

Ligero y fácil de usuario

Teniendo en cuenta que ha usado la computadora para reproducir canciones o películas, entonces no debería encontrar dificultades en satisfacer con un diseño inteligente de la aplicación. Además, aún se puede mejorar con varias pieles que se pueden descargar desde Internet. Desafortunadamente, no hay un vínculo directo y hay que buscar manualmente las pieles a través de Internet.

El proceso de instalación se lleva a través de sólo unos pocos pasos, siendo simple y directo, sin ninguna otras necesidades u ofertas. En términos de funcionalidad, se necesita muy poco espacio en el disco duro y la cantidad de recursos del sistema utilizado no es algo de qué preocuparse.

Apoyando varios formatos de archivo de música

La primera operación es posterior a la instalación para determinar si es o no la aplicación reproduce formatos específicos por defecto y cuál. Usted encontrará que la lista de opciones de asociación es bastante impresionante, con elementos como MP3, AAC, FLAC, MAC, M3U, OGG, OPUS, RMI, TTA, WAV y WMA siendo sólo unos pocos.

un sistema integrado de convertidor de medios

Una de las características más útiles es el convertidor. Se ejecuta en una ventana separada que es fácil de usar. Sin embargo, sólo es capaz de convertir a varios formatos, pero la lista se puede ampliar mediante la instalación de módulos y plugins.

Además, puede activar una opción que crea una entrada en el menú contextual del explorador dedicado para que pueda administrar fácilmente los archivos y el juego, añadir a la lista de reproducción, editar las etiquetas o incluso convertir a otro formato.

Creación y gestión de lista de reproducción

Es innecesario decir que un aspecto que mantiene la popularidad de este reproductor encima del si el gestor de lista de reproducción. Al igual que cualquier reproductor de medios dignos de ser instalado en un equipo, que son capaces de añadir sus elementos deseados a una lista que se pueden guardar para su uso posterior. Además, puede alternar aleatoria y repetición para una experiencia mejorada.

Para una mayor personalización, un ecualizador integrado le ofrece la posibilidad de ajustar deslizadores de frecuencia y obtener el efecto deseado. Por desgracia, está estrictamente limitado a la configuración, con los ajustes preestablecidos o sin opción de guardar incluidos. Para fines

con

Tomando todo en consideración, podemos decir que AIMP es una alternativa adecuada a los gigantes de la industria ya existentes. Viene equipado con todo lo necesario para cumplir con las expectativas, y aunque puede que no sea perfecto, todavía merece al menos una oportunidad.

Archivado bajo

Medios reproductor de CD Ripper editor de etiquetas lista del jugador Radio Ripper

Descargar concentradores

AIMP es parte de estas colecciones de descarga: M3U jugador, los jugadores APE, AAC, MP3 juego

Leave a Comment