Aimersoft DRM Media Converter

Descargar Aimersoft DRM Media Converter

eliminar la protección DRM de los libros de audio, pistas o vídeos comprados en iTunes, Amazon, etc., y luego convertirlos a un formato de archivo más flexible con la ayuda de este programa

La necesidad de protección DRM es indiscutible, lo que con la piratería en busca intención para sobrevivir a toda costa. Sin embargo, si lo hace pagar por sus medios de comunicación y le gustaría que su audio y video collection a ser un poco más flexible para que pueda reproducirlo en cualquier dispositivo, lo más probable es que usted está en necesidad de una aplicación como Aimersoft DRM Media Converter .

El programa es capaz de pasar por alto la protección DRM aplicada a la música y de vídeo, lo que significa que puede tener su biblioteca a su alcance, sin restricciones de ningún tipo que afectan a su experiencia. herramienta de eliminación

DRM para audio y vídeo y archivos de

En primer lugar, los usuarios probablemente estarían interesados ​​en saber más acerca de los formatos de archivo de los soportes del programa. Podrían estar seguros de que una multitud de opciones están cubiertos, y con independencia de donde adquirió sus medios desde, la aplicación debe ser capaz de eliminar las restricciones de derechos de autor.

WMV, M4V, ASF y archivos compradas en iTunes, Amazon, BBC iPlayer, Xbox Live de la tienda, Instant Video, y más deben ser manejados sin problemas de ningún tipo. En cuanto a los archivos de audio, la utilidad de software puede procesar ellos también, con AA, AAX, M4B, M4P y siendo sólo algunos ejemplos en este sentido.

soporta el procesamiento por lotes y paquetes de diferentes preajustes de salida

Una vez que cargue el archivo que desea convertir, el programa muestra una serie de detalles sobre él, incluyendo su duración y tamaño, y también le da la posibilidad de obtener una vista previa de modo que usted está en control total de los medios de comunicación a los que decide proceso.

A continuación, deberá seleccionar una ubicación de salida para los archivos de audio o vídeo protegidos con DRM junto con el formato específico. Todos los formatos de audio y vídeo populares están disponibles para que usted pueda elegir y optar por uno de los muchos ajustes preestablecidos se pueden hacer con el fin de completar la operación de forma más rápida.

Con todo, Aimersoft DRM Media Converter es un programa que promete rápida eliminación de la protección de derechos de autor para que pueda reproducir sus audiolibros, pistas o clips favoritos en cualquier dispositivo. La aplicación es compatible conversiones por lotes y le permite modificar algunos parámetros de salida de manera que abastece a sus medios de comunicación a sus necesidades, por lo que es seguro asumir que vale la pena una oportunidad.

Archivado bajo

DRM removedor conversor de audio y vídeo Convertidor convertir Conversor Convertir

Leave a Comment