AIDA32

Descargar AIDA32

Un sistema de información profesional, diagnóstico y un programa de evaluación comparativa que se ejecutan en plataformas Win32, que ofrece soporte para la generación de informes

AIDA32 solía ser una utilidad gratuita y completa información del sistema que ofreció detalles en profundidad sobre las capacidades de la computadora con respecto a hardware y software. Aunque el proyecto se suspendió hace muchos años, que todavía funciona en posteriores ediciones de Windows. Aquellos que buscan software actualizada puede mirar en AIDA64, su reemplazo oficial.

Portabilidad beneficia no se requiere instalación

, lo que hace AIDA32 portátil. Esto significa que se puede extraer los archivos de programa en cualquier lugar en el disco y ejecute el archivo ejecutable directamente, así como ahorrar la aplicación de un pen drive u otro dispositivo de almacenamiento masivo para poder ejecutarlo en cualquier PC de forma rápida. Lo que es más, el programa no modifica la configuración del Registro de Windows o crear archivos adicionales en el disco duro sin permiso.

Clara interfaz e información exhaustiva PC

La interfaz gráfica de usuario es limpia e intuitiva, gracias a una ventana bien organizado que mantiene los detalles de cada componente por separado PC. Se extienden de propiedades del equipo en general, la placa madre del sistema operativo, los datos del servidor y visualización de software, configuración, DirecX y dispositivos. Por otra parte, AIDA32 ofrece a los usuarios la posibilidad de guardar cualquiera de estas áreas de archivo y estudiarlos más de cerca por la generación de informes, así como para comparar luego con otros sistemas.

Run RAM puntos de referencia sin problemas y aplicación Configurar ajustes

AIDA32 integra dos tipos de pruebas para evaluar las capacidades de la memoria: la lectura y la escritura. Se comprueba la CPU, placa base, chipset y la memoria y clasifica el equipo en una lista con otros sistemas para fines de comparación de hardware. Cualquiera de estos detalles se pueden copiar al portapapeles.

Es posible elegir otro idioma de la interfaz, seleccione los componentes exactos para visualizar y añadir los personalizados, programar informes para generar de forma regular, elegir el tipo de archivo de informe, el componente de auditoría filtro, y mucho más.

Evaluación

y la conclusión

Las carreras de aplicaciones en baja CPU y la RAM, por lo que no afecta el rendimiento general del PC. Es muy sensible a los comandos. No hay diálogos de error aparecieron en nuestras pruebas, y la utilidad no se bloquea o se bloquee. Dado que no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo, todavía es compatible con los sistemas operativos más antiguos, sin embargo, que funciona sin problemas en posteriores ediciones de Windows también. Los usuarios pueden encontrar AIDA32 a su gusto.

Archivado bajo Información del sistema

red de diagnóstico del sistema de referencia de auditoría de diagnóstico Displayer Auditoría

Leave a Comment