AdwCleaner

Descargar AdwCleaner

Adware y aplicación de eliminación de barra de herramientas que en silencio elimina una amplia gama de programas que tienen un impacto negativo en la seguridad y el rendimiento de su sistema de nuevo en AdwCleaner 8.0.8

Qué:

  • nuevas características:
  • establecer los atributos correctos para el trabajo directorio (normalmente C: AdwCleaner) para superar posibles modificaciones maliciosas
  • detectar si AdwClean se ejecuta en un entorno corporativo

deshacerse de las barras de herramientas molestos, los complementos del explorador instalado con o sin la propia autorización, así como la erradicación de adware o secuestradores de una sistema puede ser una ardua tarea, especialmente si las herramientas apropiadas que no están a la mano. ayudan a los usuarios

para limpiar sus PC de esta contaminación, se han creado servicios públicos como AdwCleaner . Esta aplicación particular es bastante ligero y también muy fácil de usar.

Las ventajas de ser portátil

El programa no necesita instalación y se pueden desplegar desde cualquier dispositivo de almacenamiento, lo más conveniente para el uso portátil. Además, no deja ningún rastro en el registro de Windows. Opciones

de escaneo, informes y operaciones de eliminación

tan pronto como se inicia, AdwCleaner encuentra inmediatamente todas las trazas de componentes o restos de antiguas instalaciones que deben ser limpiados no deseados.

Los resultados se presentan en un documento de texto para que puedas ver en detalle qué archivos y claves de registro se han detectado y que se propone suprimir. Al pulsar el botón ‘Borrar’ se iniciará el proceso de eliminación que terminará con un reinicio del sistema.

Cerrar todos los servicios en ejecución y reinicie el equipo para completar el proceso de

Una nota importante que debe tenerse muy en cuenta es que AdwCleaner necesita toda las aplicaciones que se ejecutan a ser cerrado, por lo que su muy recomendable para guardar su trabajo antes de usarlo. Además, el reinicio que marca el final del procedimiento de limpieza no puede ser retrasada.

Quitar AdwCleaner

Una característica interesante de esta herramienta de software es que puede ‘desinstalación’ en sí con un solo clic del ratón. Hay un botón dedicado que, cuando se pulsa, se eliminará al instante la aplicación de la unidad se almacena en.

limpiar su sistema de anuncios y barras de herramientas maliciosas

AdwCleaner se dirige a una amplia variedad de programas no deseados (PUP / LPI), puede defenderse de los anuncios y revertir los efectos del secuestro de software malicioso que podría haber tomado página de inicio del navegador. Otro ejemplo de uso, tal vez el más común para esta aplicación de software en particular, es la eliminación de herramientas del navegador.

Una herramienta de eliminación global eficiente

A fin de cuentas, AdwCleaner hace un gran trabajo y si alguna vez se encuentra en la situación en la que necesita con urgencia deshacerse de los anuncios, barras de herramientas y componentes no deseados similares, asegúrese de darle esta herramienta una tratar.

AdwCleaner vídeo Guía

Archivado bajo

Adware Remover limpiador removedor de Adware Barra de herramientas Barra de herramientas de Adware Remover limpiador

Descargar concentradores

AdwCleaner es parte de estas colecciones de descarga: Toolbar Remover

Leave a Comment